Capsulas de Carreño

Vistazo – Jornada 28 – Valledupar tampoco pudo con Pereira

Se encontrarán por quinta ocasión en suelo vallenato, el balance nos deja 3 triunfos locales y un empate; se han anotado 5 goles (4 locales – 1 visitante).

Se encontrarán por quinta ocasión en suelo vallenato, el balance: 3 triunfos locales y un empate; se han anotado 5 goles (4 locales – 1 visitante). Ilustración tomada de www.codigofutbol.co


*Jornada 28 del Torneo Águila. Después de ésta solo quedarán cuatro. Juegos de definiciones: otro año en la B o el sueño posible del ascenso a Liga. Esta vez, cuatro días de suspenso.

Sábado 17 de septiembre

-En Soacha: Tigres 0 – Magdalena 0
Tres tristes tropiezos de Tigres en los últimos tres juegos. La verdad, le ha tocada bailar con las más duras, pero sigue arriba y con opciones. Recibió al Unión, que venía de ganar pero seguirá con asiento en la B.

-En Valledupar: Valledupar 0 – Pereira 1
Hablando de dificultades, Valledupar necesitaba sumar para espantar sustos, pero no pudo al frente ni más ni menos que al superlíder Pereira.

Domingo 18

Dos equipos en plena alza de rendimiento: Universitario que requiere afianzarse, y Orsomarso que se viene abriendo campo para clasificar. Clásico Occidental de buen augurio. Popayán, 11:30 am.

Llaneros venía con pinta de mejores fiestas pero se fue quedando. En juego del  fondo de la tabla se mide a Atlético, sin figuraciones este año. Villavicencio, 3:30 pm.

Cúcuta, del que siempre se espera algo al menos en la B, viene de un pobrísimo rendimiento del 16,6% en los últimos 6 juegos. Si no se puya ante Bogotá, mantendrá cupo en el Torneo 2018. 3:30 pm.

Al Real Santander ya no le alcanzan los sueños, pero le queda la dignidad ante Leones, que a veces suma pero ahora requiere hacerlo para mantenerse arriba. Floridablanca, 6:00 pm.

Lunes 19

América siempre se ve protagonista, pero se ha ido perdiendo algo de seguridad en casa. Lo visita Barranquilla, que si no gana puede ir ensayando la despedida de año. 8:00 pm, TV por Winsports.

Martes 20

Otrora juego de la A: Real Cartagena, ya clasificado pero con esperanzas de cabeza de serie en cuadrangulares, visita a un Quindío que no va mal pero no le quedan ahorros. 7:45 pm, Winsports.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top