Capsulas de Carreño

Vitrina para Sinisterra..

RÓTERDAM. Estadio De Kuip, Róterdam. EUFA Conference League: Feyenoord 5 – Elfsborg (Suecia) 0. El colombiano con el balón que se lleva a casa por la tripleta de los minutos 25, 37, 48. Foto @Feyenoord.

Cápsulas de Carreño..

 

*Copa Colombia, llaves: Nacional-Patriotas; Cali-DIM; Águilas-Tolima.. // Se fue el técnico de Envigado juvenil..

Reflexión (1). James Rodríguez ayer en Twitch: “No sé ni con quien juega Everton, si me pueden decir”.  Cada día demuestra estar en otra órbita. Cada frase le juega en contra.  (Esa es la tapa de cara al Everton). 

Reflexión (2). Jugadores y jugadoras, técnicos, directivos «a no dar papaya». En Dimayor no le van a perdonar una al Atlético  Nacional. Le tienen montada la perseguidora. (Otro efecto de la tutela).

Reflexión (3). Siguiendo la pista de los desafueros, tan comunes en Dimayor, sancionarán al DIM por no pedir permiso para hacerle homenaje a una hincha de 103 años. (Acción contra la razón).

Reflexión (4). Aquel cuento de que colombiano compra colombiano» no va con la filosofía de Dimayor. El próximo balón oficial de sus competencias será Adidas y no Golty. (Otro desafuero era Jaramillo).  

Reflexión (5). Seguimos con las perlas de los técnicos: «Estoy muy claro que yo no me voy a sacar». Pero gtambién ha sido muy claro que solamente cobrará hasta el día que trabaje. (De  Alfredo Arias, técnico del Cali. Qué tal..).

Colombiano (1). Estadio De Kuip, Róterdam. UEFA Conference League: Feyenoord 5 – Elfsborg (Suecia) 0. El balón se lo llevó Luis Sinisterra por su tripleta de los minutos 25, 37, 48.

Explicación.  ¿Qué es la UEFA Conference  League. Es un nuevo torneo de clubes de Europa. Luis Sinisterra inscribió su nombre como primer colombiano en anotar goles en este torneo.

Perfil (1). Luis Sinisterra tiene 22 años, nació en Santander de Quilichao. Debut profesional con el Once Caldas en 2016. En julio de 2018 fue transferido al Feyenoord de Países Bajos en 2 millones de euros.

Perfil (2). Luis Sinisterra completó su cuarto año en Europa. Suma 70 juegos, 18 goles, seis anotaciones en seis juegos de esta temporada. Selección Colombia Sub 20 en el Mundial de Polonia.

Perfil (3). Sinisterra fue convocado por el técnico Quiroz para la selección mayor, debutó el 5 de octubre de 2019 en un amistoso contra Argelia, ingresó por Yairo Moreno. Buena vitrina para la próxima convocatoria de RR.

Colombiano (2). Ibrox Stadium (Glasgow): Rangers (Escocia) 1 – Alashkert (Armenia) 0. Gol de Alfredo Morelos, minuto 67.  El hijo de Cereté, 25 años, fue relevado en el minuto 83. Es la segunda anotación en esta temporada.

Colombiano (3). Libertad 1-0, eliminó a Santos. Marcador global 2-2. Clasificó el cuadro paraguayo gracias al gol visitante del tolimense de Purificación, Tolima, Daniel Bocanegra, 34 años.

Colombiano (4). Estadio: Cepheus Park, de clasificación para la Europa League: Randers (  (Dinamarca) 1 – Galatasaray 1. Falcao entró en el minuto 76.

Copa Colombia (1). Así quedaron las llaves de octavos: Llaneros vs. La Equidad.//Patriotas vs. Nacional.// Jaguares vs. América.// Pereira vs. Junior FC..

Copa Colombia (2). Siguen las llaves: Alianza Petrolera vs. Pasto.// Medellín vs. Cali.// Bucaramanga vs. Santa Fe.// Águilas Doradas Vs Tolima. Fechas de juegos de ida: 25 y 26 de agosto.

Nacional (1). Anunció que firmó contrato de indumentaria con Nike hasta 2023..  El próximo rival por la sexta fecha de Liga, Quindío el sábado próximo en el Polideportivo Sur a puerta cerrada.

Nacional (2). Alejandro Restrepo DT en ESPN FShow. Factores de la contratación: «Conocer el camerino por dentro, la forma en que me he preparado, en que veo el juego, la comunión que hay en esa compresión del juego con los jugadores».

DIM (1). Salió el comunicador Mateo Restrepo quien empezó realizando sus prácticas. Buen aliado de los medios..  Próximo compromiso contra Millonarios el sábado en Bogotá, con la ausencia de Adrián Arregui,

DIM (2). Hablo Hernán Darío Gómez.  «Contra Millos es difícil por todo, por institución, por la altura, por su técnico, por sus jugadores. Acá no hay partido fácil».

Doña Carmen, matrona residente de la #Comuna13,  hincha del DIM recibió homenaje, realizó el saque de honor en el partido contra América y cumplió un sueño de 103 años. ¿Y por esto van a sancionar al cuadro DIM porque no pidió autorización a la suprema Dimayor?  Foto @DIM_oficial.

Envigado. Quinto en la tabla, visitará el domingo al Pasto que con Flabio Torres técnico será a otro precio.. Ayer la  categoría Juvenil despidió a su DT Óscar Leyva, quien asumirá como AT del Atlético Huila.

Águilas. Recibirá el domingo a Jaguares que viene de empatar como local con Junior, que desencadenó la salida del técnico Amaranto. Los dos últimos encuentros en Rionegro, los ganó 2×0 y 3×0.

Sudamericana (1). Estadio: Arena da Baixada de Curitiba: Paranaense 4 – Liga de Quito 2. Global 4×3 a favor de los brasileños que en semifinales enfrentará a Peñarol.

Sudamericana (2). Estadio Defensores del Chaco: Libertad 1 (gol de Carlos Ferreira) – Santos 0. Global 2×2. Clasificó el cuadro paraguayo gracias a la anotación visitante de Daniel Bocanegra.

Libertadores. Estadio Monumental de Guayaquil: Barcelona 1 – Fluminense 1. Gol local del uruguayo Gonzalo Mastriani. Del visitante con Fred de penal en el 90+8. Clasificó el equipo ecuatoriano que se las verá en semifinales con Flamengo.

Compartir:

2 comentarios

  1. Sergio Diaz

    20 agosto, 2021 at 1:41 pm

    SOBRE JAMES
    Don Alfredo,
    Con respecto à James no queda sino decir que por la boca muere el pez. El tenia a los hinchas de Everton de su lado pero su actitud y ese desaforado comentario puso fin a ese romance y ahora lo único que quieren es que se vaya y que equipo se va a encartar y que se olvide de la selección, ahí hay muy buenos jugadores pidiendo pista.
    Sergio Díaz, Lake Mills, WI, hincha de Nacional

    Hincha de Nacional
    Lake Mills, WI

  2. Victor H Restrepo Tapias.

    20 agosto, 2021 at 7:06 am

    EN DEFENSA DE NACIONAL
    Ya lo del presi… de la Dimayor … edición .. y todos sus .. edición está pasando de resentimiento a venganza personal. Todo lo que huela a Nacional les apesta, les incómoda.

    Debería de preocuparse más por solucionar todos los problemas que tiene ahí con los equipos de garaje, Pasto, Pereira y otros cuyos problemas maquillan para posar como equipos «serios» que es evidente que no los va a tocar, al fin y al cabo sus dueños son sus aùricos que cual tìteres lo sostienen en su presidencia como administrador de sus codicias, porque de fútbol este señor manifiesta no saber.

    Debería de dedicarse a mejorar ese torneo de la B, que pobreza de espectáculo y para colmo de males televisan todos esos bodrios que lo veràn las novias de los jugadores y sus familias no hay nada para ver.

    Ahora pasaron de Golty a Adidas, dejaron el producto Colombiano que tanto apoyo necesita, no creo que haya sido por calidad, debió ser para poder recibir más dinero y poder alimentar los famélicos y codiciosos equipos de garaje que lo sostienen en su presidencia pobre y sin muchos resultados.

    Estos equipos de garaje, no creo que vivan de la venta de camisetas, no creo que vivan de los abonos, es por eso que viven pegados de la letra menuda de sus leyes acomodadas para desangrar los grandes y esperaban con ansiedad cuando jugaban con Nacional para llenar el estadio.

    Señor Presidentico de Dimayor dedíquese a mejorar el fútbol que dice administrar y no a perseguir y castigar el cemento y a quedar bien con los que nada producen, solo problemas.
    Víctor H. Restrepo Tapias, Cali, hincha de Nacional

    Hincha de Nacional
    Cali.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top