Capsulas de Carreño

Vladimir… por ahí es…

IBAGUÉ. Vladimir Hernández, el jugador más destacado de Nacional en su derrota con el Tolima. Jugando por el centro se vuelve peligroso. En un extremo no rinde. También se observa al venezolano Luis González, autor del gol de la victoria local. Foto tomada de www.elrincondelvinotinto.

Cápsulas de Carreño..

*Unión Magdalena se le agrandó al Junior y le empató. Muy buena asistencia en el Metropolitano: 25.023 espectadores.

Junior (1).  Claro que para los seguidores del Junior el 1-1 local con el Unión Magdalena es empate amargo. Teo empezó en el banco, jugó por fin Michael Rangel y marcó el gol tiburón. Matías Fernández estuvo en planilla de juego.

Junior (2). El argentino Fabián Sambueza, que con el técnico Suárez se volvió titular, fue expulsado en el minuto 67. «Otra vez las tarjetas rojas. De nuevo los puntos accesibles que se escapan en casa. Volvió la empatitis», escribió Rafael Castillo en El Heraldo.

Junior (3). Luis Fernando Suárez: «Todos los partidos son diferentes, Huila y Unión propusieron cosas distintas. El equipo estaba haciendo las cosas correctamente, por esa razón merecía ganar». Las protestas airadas al final de Viera y compañía, reclamos por el gol en fuera de lugar del Unión.

Magdalena (1).  No se presentó en el Metropolitano como equipo chico que se esconde atrás a esperar el rival. Lo contrario: presión alta para ahogar la salida del Junior y lo consiguió. Estuvo sin su joven goleador Ricardo Márquez, suspendido.

Magdalena (2). Hernán Luna (homónimo del médico de Nacional) hizo las veces de Márquez, jugó de «9». El camisa 8 generó bastante trabajo a los defensores del Junior, en más de una ocasión los hizo equivocar y tuvo una muy clara para vencer a Viera.

Magdalena (3). Pero el gol del empate vino en un enredo final, minuto 90+1. La jugada nace en un pase de profundidad de David Ferreira (39 años), al lateral proyectado, el centro, la confusión de unos y otros hasta que finalmente el defensor Yulián Gómez (camisa 26) venció a Viera.

Tolima (1). No mucha gente en el Murillo Toro. El equipo no entrega el dato de asistencia. Un primer tiempo equilibrado, sin goles. El local no aprovecha la juventud de la «nueva» defensa de Nacional.

Tolima (2). Empata rápidamente, va por la victoria que la consigue con un gran gol del venezolano Luis González, en pared con Daniel Cataño (minuto 81) y quedaba poco tiempo y argumentos como para pensar en el empate por parte de los Verdes.

Nacional (1). Perseguido por las lesiones. Alcatraz García sale en el 37.. Rastros de sangre en la camiseta del lateral izquierdo Blanco. A recomponer la defensa. Entra el juvenil Andrés Reyes. Sin embargo sale con el arco en cero.

Nacional (2). Abre la cuenta Vladimir Hernández, pase filtrado de Sebastián Gómez. Gran definición del «16» entre los centrales del Tolima. Pero le cuesta administrar la ventaja y cinco minutos después Alex Castro elude a Carlos Cuesta, en marca pasiva Rovira y es el empate.

Nacional (3). Lo individual. Cuadro recibió dos pero evitó otro tanto.. Alcatraz regresaba de lesión y recayó en el primer tiempo.. Cuesta y Moya lo hicieron bien pero cuando el primero pasó a marcar punta derecha, la embarró en marca para gol de Alex Castro.

Nacional (4). Cristian Blanco marcó punta izquierda, comienzo nervioso e inseguro y cuando le estaba cogiendo el ritmo al partido pidió cambio (minuto 68). Entró Mafla con mal rendimiento… Rovira pasivo en la marca del primer gol y doblaje que intentó ante la falla de Cuesta..

Nacional (5). Sebastián Gómez en el pase filtrado para habilitar a Vladimir en el gol. Mucho trabajo de marca.. Ceppelini discutió bastante con el central, fue relevado, bajo aporte.. Candelo y nada es lo mismo, al final lesionado. Para cobrar los tiros de esquina.

Nacional (6). Barcos luchador, un remate en el paral en el primer tiempo, soportó marca fuerte de Julián Quiñones. Y Vladimir en su salsa, jugando libre y por el centro para convertirse en el mejor jugador del equipo, recordando aquellos partidos con la camiseta del Junior y en el Atanasio. Por ahí es..

Atenuantes. Autuori sigue felicitando a sus muchachos a pesar de la derrota cuando tenía disculpas de verdad: los dos laterales regresando de selección. Bocanegra y Hernández, lesionados los centrales. Entonces el técnico echa mano de la cantera como único recurso.

@BenPavard28 @LucasHernandez. Franceses en el Bayern.

Fichaje (1). El Bayern Munich anunció la contratación del defensor Lucas Hernández, procedente del Atlético por 80 millones de euros, el traspaso más caro en la historia de la Bundesliga.

Fichaje (2). Lucas lateral izquierdo de Selección de Francia, tiene 23 años, nació en Marsella, jugaba con el Atlético de Madrid. La operación se realizó este jueves, tras estar un mes y medio lesionado.

                                    EN REDES SOCIALES

 

Compartir:

3 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top