Capsulas de Carreño

Voces que son noticia en la radio

Juan Salvador Bárcenas con Habla Deportes en 94.1 F.M. de la Autónoma del Caribe.

-Un reconocido locutor comercial regresa a RCN Radio y ahora se le escucha en Bucaramanga.

-Una nueva voz se destaca en RCN Radio en la ciudad de Cali, es polifacético y ya sale a nivel nacional.

-Destacado comentarista deportivo regresa a prestigiosa cadena radial en Barranquilla.

-Habla Deportes se traslada a nueva frecuencia radial en la Arenosa.

Por Miller Pinto Cobos.
Especial para Cápsulas.

 

 

Las voces de la radio son vida y acá estamos para informar sobre algunos movimientos en los medios deportivos colombianos. Hoy cuatro casos de  locutores y comentaristas que cambiaron de casa para el segundo semestre del año.

EN BUCARAMANGA

César Guitiérrez Tatis está de vuelta a RCN Radio.

El experimentado César Gutiérrez ‘Tatis’ está de vuelta en RCN Radio, pero en esta oportunidad no regresó a Bogotá, sino que aterrizó en Bucaramanga para integrar la plantilla de Los Dueños del Balón que es encabezado por el relator Eliédcdddcer ‘Cheché’ Hernández.

El hijo consentido de Sabanalarga (Atlántico) integra el grupo de la frecuencia de la cadena básica en la ciudad bonita, 800 AM, junto a los exfutbolistas ahora comentaristas Jorge Ramoa y Miguel Balaguera y los jóvenes periodistas Maribel Gallo y John Mayorga.

Esta extraordinaria voz comercial previo a su retorno había gerenciado Marandua Estero 101.3 FM filial de RCN Radio en Villavicencio, además tiene su propia estación radial en la web llamada La Melodiosa Radio que la pueden encontrar en http://lamelodiosa.com/

EN CALI

Sebastián Villa Romero, nueva voz de Los Dueños del Balón -Cali.

Un nuevo integrante tienen Los Dueños del Balón en Cali de Antena 2, 1.030 AM y RCN Radio 980 AM. Se trata de una nueva promesa, el joven locutor comercial, productor y relator Sebastián Villa Romero a quien ya se le escucha en los programas nacionales de Antena 2 y en RCN Radio, incluso su voz se escucha en secciones tan importantes como la de Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo en Planeta Fútbol.

Villa Romero había tenido la posibilidad de laborar en estaciones radiales como Red Sonora 1.500 AM y Mágica 107.9 FM, por ahora Sebastián no se cambia por nadie puesto que tiene la posibilidad de aprender aún más en este camino de la radio junto a los consagrados Oscar Luis ‘Chango’ Cárdenas y J.J. Tabima.

EN BARRANQUILLA

Los Giovannis de Caracol Barranquilla, Castro el relator, Cárdenas el comentarista que está de vuelta.

El comentarista Giovanni Cárdenas Eckardt está de regreso en Caracol Radio, pero en esta oportunidad estará de lleno en el plano nacional, más que en el ámbito local.

Cárdenas remplaza a Juan Salvador Bárcenas que con su empresa Habla Deportes se trasladó con su proyecto a la frecuencia de la Universidad Autónoma del Caribe 94.1 FM.

Cárdenas Eckardt junto al relator Giovanni Castro estarán en las trasmisiones de Junior por los 90.1 FM y 1.100 AM en la Arenosa, además interviene en espacios como Carrusel Deportivo y El Vbar.

Compartir:

3 comentarios

  1. ricardo herrera

    30 julio, 2021 at 10:12 am

    POR EL NUEVO CANAL DE DEPORTES EN COLOMBIA
    Hola Don Alfredo. Muy contento con el nuevo canal de deportes en Colombia. Caracol Sports llegó para dar la pelea y con él que bueno escuchar a Jairo Garzón narrando deportes como atletismo, natación. Lo recordamos desde RCN y ahora acá en Bogotá con su hermano Pepe la rompen. Saludos,
    Ricardo Herrera, Bogotá

  2. Eduardo Vargas

    28 julio, 2021 at 2:23 pm

    CÉSAR GUTIÉRREZ TATIS EN BUCARAMANGA
    Buenas tardes.
    Cesar Gutierrez Tatis está hace rato desde el semestre pasado está en el grupo de Los Dueños del Balón de RCN Bucaramanga.
    Eduardo Vargas, Barranquilla

  3. david gómez

    28 julio, 2021 at 1:57 pm

    ESCUCHAN A JAIRO GARZÓN EN CARACOL SPORTS
    Estimado Sr. Carreño, en Caracol Sports escucho con gran alegría a Jairo Garzón. Será que los hermanos bugueños volverán a tarbajar en una sola empresa?,
    David Gómez, Manizales, hincha del Deportes Tolima

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top