Capsulas de Carreño

Volvió el minuto de Dios en la décima (Cápsulas de Carreño)

BARRANQUILLA. Con los jugadores Marlos Moreno del Deportivo La Coruña de España y Roger Martínez del Jiangsu Suning de China, se adelantaron trabajos este sábado 27 de agosto, para dar inicio a la concentración de la Selección Colombia de Mayores, con miras al partido de Eliminatorias que jugarán ante Venezuela el próximo 1 de septiembre a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Foto Comunicaciones Colfútbol.

BARRANQUILLA. Con Marlos Moreno del Deportivo La Coruña de España y Roger Martínez del Jiangsu Suning de China, se adelantaron trabajos este sábado 27 de agosto, para dar inicio a la concentración de la Selección Colombia de Mayores, con miras al partido de Eliminatorias que jugarán ante Venezuela el próximo 1 de septiembre a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Foto Comunicaciones Colfútbol.

Por Alcasú

*Quién lo creyera. Con empate en casa y el chico Bucaramanga líder transitorio de la Liga Águila.


Último minuto (1). Hubo una época en el que se llamaba el «minuto de Dios» del fútbol, por goles de último suspiro, en la agonía, cuando todo parecía terminado.

Último minuto (2). Resulta que este sábado, fecha 10, Yesus Cabrera de Pasto marcó en el 90 y su equipo ganó… Jaime Castrillón de palomita en el 89 para el empate del Bucaramanga en casa y acceder al liderato.

Último minuto (3). Y John Pajoy cobra en el minuto 90 tiro libre, balón que en su trayectoria intenta despejar un defensor de Cortuluá con tan mala fortuna que es gol del empate, cuando el local celebraba victoria.

Bucaramanga. No pudo con Alianza en el Alfonso López, le tocó empatarle de palomita con el veterano Jaime Castrillón. Cuando vistió la roja del DIM hizo varios goles de cabeza. Hoy es suplente.

Boyacá Chicó. Otro resultado adverso con el rival de plaza Patriotas que determinó la salida del técnico antioqueño Darío Sierra. Con él se va el preparador físico Wilson Silva. La noticia se conoció en redes sociales.

Goleadores. El bogotano Darío Rodriguez (del Bucaramanga) con el gol frente a Alianza alcanzó en el liderato al sanandresano Angelo Rodríguez (del Tolima) con 6 anotaciones cada uno.

Inglaterra.
Hay tres colombianos en la Premier League. Ninguno jugó en la fecha tres. David Ospina en el banco, Camilo Zúñiga en planilla de suplentes y Juan Guillermo Cuadrado ni de suplente.

España. Real Madrid local empataba con el Celta de Vigo a un gol. James entra en el 68 y tuvo participación en la segunda anotación porque después de la recuperación de un balón, Kross pudo señalar la victoria merengue.

Italia. Hoy no fue el día de  Carlos Bacca. JNo siempre se puede marcar. Jugó 80 minutos. Y el AC Milan perdió en su visita al Napoli 4×2.

México. Tampoco fue la noche de los colombianos en en el Torneo MX. El cotejo Pachuca-Monterrey terminó igualado a un gol sin la presencia goleadora de los nuestros.

En Brasil. Esta mañana, los torcedores del equipo Sao Paulo invadieron el entrenamiento para reclamarle mejores resultados a los jugadores y, tras agresiones a Wesley y Michel Bastos, la práctica debió ser suspendida.

Técnico. El chileno Manuel Pellegrini, entrenador las tres últimas temporadas del Manchester City, dirigirá al Hebei Fortune de China, anunció este sábado el club de Gervinho y de Ezequiel Lavezzi en las redes sociales.

Colofón. Se notara que lo de Darío Sierra y lo de Pellegrini se conoce primero por redes sociales.  Esa es la tendencia en el mundo de hoy.


Resultados en Colombia, sábado 27 de agosto

-Liga Águila, fecha 10
Bucaramanga  2 – Alianza Petrolera   2
Goles: Darío Rodríguez (50), Jaime Castrillón (89); Jonathan Avila (penal, 6), Elicer Quiñones (72)
Expulsados de la visita: Juan David Ríos (80) y el técnico Jorge Luis Bernal.
Nota: El empate le alcanza al Bucaramangapara asumir transitoriamente el liderato de la Liga.

Cortuluá  1  – Cali  1
Goles: Jown Cardona (82); John Pajoy (90)

Patriotas  1 – Boyacá Chicó   0
Gol: Juan Sebastián Villota (62)
Nota: Esta noche se conoció la renuncia de Darío Sierra a la dirección técnica del Chicó.

Once Caldas  2 – Pasto   3  
Goles: Sergio Romero (53), José Valencia (65); el argentino Leandro Velazquez (74), Johan Arango (74), Yesus Cabrera (90).

-Torneo Águila, fecha 25
En Soacha: Tigres 1 – América 1
Goles: Jorge Lozano (85); Jonathan Garay (autogol, 48)
Nota: Volvió a pitar el antioqueño Adrián Vélez

En Envigado: Leones 1 – Barranquilla 0
Gol:Juan Suescún (77)

En Palmira: Orsomarso 1 – Valledupar 0
Gol: Ederson Moreno (84)

En Ciénaga: Unión Magdalena 1 – Real Santander 2.
Gol local de Ruyeri Blanco (90 + 4); Julián Buitrago (31), Róger Lemus (89).

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top