- En Copa: lo que casi nunca se ve (Cápsulas)
- El indescifrable Nacional.
- Águilas 0 – Nacional 3, todo Verde
- Girona, líder. RESULTADOS Internacionales
- Hoy Copa: Cúcuta-DIM.. Millos Alianza
- Nacional sin futuro, Nacional sin esperanza.
- Fútbol en contravía (Cápsulas)
- Leonel Álvarez en Equipo F: «¿Cómo no voy a querer dirigir a Nacional?»
- Súper Copa Juvenil: Programación octavos de final-ida
- Para agregar, hoy Copa Colombia
Volvió la alegría en Nacional (José Pablo Sañudo, Bogotá)
- Actualizado: 28 septiembre, 2015
Por José Pablo Sañudo,
Bogotá
*Buen fútbol, buenos resultados, la mejor defensa, el mejor ataque y el goleador, un estadio que no se baja de 30.000 por partido.
Y no es para menos, la alegría que se había perdido en años anteriores, únicamente reflejada en los títulos obtenidos, vuelve a aparecer en el equipo verdolaga, otra vez volvieron las celebraciones entre los jugadores por los goles marcados, volvió la gente a la tribuna, volvió el buen fútbol y lo más importante volvieron los jugadores de la cantera a mostrarse.
Son 100 días de Reinaldo Rueda como técnico del equipo, y en ese espacio de tiempo le ha imprimido al equipo otro estilo, un juego más llamativo para la tribuna, con buenos resultados y con un balance perfecto, el equipo más goleador y el menos goleado, hoy está de primero, con el goleador del torneo y la valla menos vencida, con una defensa poco franqueable, y con una producción adelante muy superior a lo vivido en el pasado reciente.
Acercó a los jugadores de la cantera al equipo mayor, les dio la oportunidad y ver hoy a Sebastián Pérez consolidado y figura en todos los partidos, a Marlon Moreno cada vez mas seguro en la cancha y mostrando que condiciones tiene, y entregándole responsabilidades a Davinson Sánchez, auguran para el equipo y su cantera buenos aires.
Por la necesidad está rescatando jugadores que hasta en mi opinión estaban de salida en el equipo, y mostrando su experiencia ayer los sacó para un estruendoso aplauso, Henríquez y Guerra salieron en medio de la ovación del público, eso da muestras de la comunión que jugadores y cuerpo técnico tienen, también le dio confianza a Alcatraz Garcia, quien sin ser el mismo que jugó en el Pasto en sus inicios da muestra de mejoría.
Hoy es todo alegría en Nacional, buen fútbol, buenos resultados, la mejor defensa, el mejor ataque y el goleador, un estadio que no se baja de 30.000 visitantes por partido, y aplica las tres G del fútbol, Gusta, Gana y Golea.