Capsulas de Carreño

Volvió la Libertadores. Resultados martes 28.

*Hoy martes (28) regresó la Conmebol Libertadores con el juego en Guayaquil entre Emelec y Atlético Mineiro (1-1).  Corinthians recibió a Boca Jrs, que incluyó en su delegación a Sebastián Villa, liquidado sin goles.

GUAYAQUIL. Estadio George Capwell. Empezó ganando Atlético Mineiro con gol al minuto 16 de Ademir. Foto @Conmebol.com.

===

PROGRAMACIÓN
(Conmebol Libertadores – Octavos de final-ida)

Martes 28 de junio

5:15 p.m. Estadio George Capwell (Guayaquil)
Emelec (Ecu)  1 –  Atlético-MG (Bra) 1
Gol local: Sebastián Rodríguez (58′ penal)
Gol visitante: Ademir (16′)
Expulsado: Allan (68′), de Atlético-MG
Central: Fernando Rapallini (argentino)
7:30 p.m. Arena da Baixada (Curitiba)
Athletico-PR (Bra)  2 – Libertad (Par)  1
Goles locales: Vitor Roque (minuto 6), y el colombiano Nicolás Hernández (32)
Gol visitante: Héctor Villaba (20)
Central: Alexis Herrera (Venezuela)
7:30 p.m. Neo Quimica Arena (Sao Paulo)
Corinthians (Bra)  0 – Boca Jrs. (Arg) 0
Central: Roberto Tobar (Chile)
==
DATOS EMELEC – MINEIRO

 Emelec y Atlético Mineiro nunca se enfrentaron en competiciones CONMEBOL. Atlético Mineiro solo se cruzó a un equipo ecuatoriano en Libertadores: a Independiente del Valle en 2016 y 2022 (2V 1E 1D).

● Emelec ganó su último partido como local ante Independiente Petrolero (7-0) y busca enlazar victorias en casa en una misma edición de CONMEBOL Libertadores desde 2015 (3V).

● Atlético Mineiro suma diez partidos sin perder como visitante en CONMEBOL Libertadores (6V 4E), la segunda mayor racha activa en el torneo, por detrás de Palmeiras (18 – 13V 5E).

==

DATOS CORINTHIANS – BOCA

● Corinthians se encuentra invicto como local ante Boca Juniors en CONMEBOL Libertadores, luego de cuatro enfrentamientos (2V 2E). Tras cruzarse en la fase de grupos de la presente edición, el conjunto brasileño sumó cuatro puntos ante el Xeneize (1V 1E).

● Corinthians perdió solo uno de sus últimos siete partidos ante rivales argentinos en CONMEBOL Libertadores (3V 3E), 1-2 ante Independiente en mayo de 2018.

● Boca Juniors ganó su último partido como visitante en CONMEBOL Libertadores, 0-1 ante Always Ready, y busca enlazar victorias fuera de casa en el torneo por primera vez desde la edición 2020 (3V).

====

DATOS PARANAENSE – LIBERTAD

● Athletico Paranaense y Libertad se han enfrentado cuatro veces por CONMEBOL Libertadores, con tres victorias para el Furacão y una para los paraguayos. Athletico Paranaense se encuentra invicto como local ante rivales paraguayos en competiciones continentales (4V 1E).

● Athletico Paranaense no perdió ninguno de sus últimos siete partidos como local en CONMEBOL Libertadores (5V 2E) y podría encadenar ocho por primera vez en su historia.

● Los equipos brasileños suman ocho partidos sin caer en octavos de final ante rivales paraguayos en CONMEBOL Libertadores (6V 2E), dejando su valla invicta en cada uno de ellos.
(Fuente: Conmebol Libertadores).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top