Capsulas de Carreño

Voz Populi, el nivel más alto, la ineficacia. Por Jorge Cadavid Marín

Por Jorge Cadavid Marín

*Lillo fuera de versero, se apropia de otro antivalor, terco…
—-

Tenencia, sin definición, carencia de emoción, así está y parece que así va a finalizar la participación en este torneo.

Y la lapidaria declaración  de Lillo en la rueda de prensa, ratifica lo que se vive y no hay más esperanza: «si mantenemos el cero, con un gol nos basta «.

Ante un Medellín que parecía ya clasificado, se jugó una primera etapa , con mucha posesión y poca definición, los rojos echados atrás entregaron su campo, confiados en un contragolpe o en una definición de un nublado, Quintero.

En Nacional las diagonales de Bocanegra, no encontraron respuesta en sus ágiles, llegó bien luego de su larga ausencia, pero repito se sintió más la ausencia de los delanteros en la concreción de anotaciones, tres partidos en blanco.

Volvemos a lo mismo en la complementaria, de pronto un poco mas de ambición en la intensidad del cotejo, pero el común denominador es latente, pobreza e improductividad en las áreas calientes.

Medellín por fuera y Nacional en un limbo futbolístico que no promete nada, que no indica nada y que no nos llevará a ninguna parte.

Lillo fuera de versero, se apropia de otro antivalor, terco, porque tal como se están dando las cosas él se la juega con la suya, y no va a cambiar.

En el mata-mata con equipos más ofensivos, la va a pasar mal, o al final obtendremos un campeonato con el mismo sabor de los que nos dio Quintabani.

Compartir:

5 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *