Capsulas de Carreño

Wbeimar y el reencuento feliz con sus oyentes de la 1:00


CON WBEIMAR MUÑOZ
-Del lunes en ocho días, o sea el 5 de febrero, regresará el popular programa Wbeimar lo Dice.
-En el mismo horario de la 1:00, en la frecuencia 830 AM de Q’hubo Radio (Caracol- Medellín).
-Oyentes de plácemes por el espacio, director con el mismo profesionalismo de siempre preparando el regreso.
-Para Wbeimar Muñoz Ceballos cinco preguntas:

-¿Qué sensación experimenta con su regreso en el horario que cautivó por tantos años?
Sensación de alegría por un reencuentro feliz.

-¿Cuàl es el equipo periodìstico de Wbeimar lo Dice?
Vamos con Jorge Eliécer Campuzano, Fernando Carmona Mejía, Camilo Andrés Botero, Oscar Tobón, Giovanni Valencia, Roberto Urrea y Juan C. Restrepo.

-Qué estarán pensando sus amigos de El Pulso por el horario enfrentado?
Primero, con Iván y César hay gran amistad y afecto. Ellos en el Pulso seguirán con su estilo y nosotros iremos con el nuestro y haciendo fuerza por la misma causa y la misma emoción, que es el deporte de Antioquia.


-Por que abandonó las transmisiones de fútbol desde el Atanasio?
Dejamos el fútbol en radio porque no nos pusimos de acuerdo con Caracol en varios puntos del contrato, pero eso nos permitirá comentar más partidos en WIN en algunas jornadas de campeonato y dedicar nuestros esfuerzos y conocimiento al servicio periodístico de cientos de miles de amigos.

-Cuál es la invitación de Wbeimar Muñoz
A los oyentes, los esperamos desde el lunes 5 de febrero, de lunes a viernes en el horario de 1:00 a 2:00 pm, por la frecuencia de siempre: 830 AM de Q’hubo Radio (Caracol- Medellín) .

—-

OMAR FRANCO EN RADIOGRAFÍA DE ANTENA 2
-En Radiografia tendremos a Omar Franco, golero bogotano, hoy también graduado en sicologia.
-Creo que es un caso extraño. Fue campeón del futbol profesional colombiano con Millonarios y Nacional.
-Está viviendo seis meses en España donde se naturalizó y seis en Colombia.
-Ha comenzado algunos proyectos, pero no ha tenido continuidad.
-Cuenta una historia llena y rica de anécdotas en sus dos carreras, la de deportista de alta competencia y ahora sicólogo deportivo.
-Franco, sin duda, fue un arquero muy distinto al nivel de los colombianos, pero en su mejor momento no lo vendieron al Sur.
-Después en España volvió a jugar, dirigió un equipo de nivel regional en Madrid y ahora espera reiniciar su actividad en Colombia.
(Fuente: Òscar Restrepo Pèrez, conductor de Radiografía, domingos a las 7:00 a.m. por Antena 2)

—-

ROBERTO MANCINI IX-15-1938 * I-18-018 +
-Roberto Mario Brandy Mancini murió en Buenos Aires Argentina el pasado 18 de enero. Nuestra voz de condolencia para su esposa, Merceditas Tobón Martínez y sus hijos, Mario e hijos y Marisa.
-Roberto Mancini fue una de las más bellas voces del tango. A  los 17 años debutó como cantante de la Orquesta de Miguel Caló con la que realizó sus primeras giras internacionales.
-En 1963 se consagró al ser llamado por el maestro Alfredo De Angelis para que alternara en su orquesta con Juan Carlos Garay.
-En 1964 durante la gira Suramericana de la Orquesta del maestro De Angelis, Mancini conoció a Bernardo Tobón Jr., tanguero de alma corazón y vida quien lo relacionó con su hermana, Merceditas con quien contraería matrimonio un año más tarde.
-Boda que le valió el ser desheredada por su padre, Bernardo Tobón de la Roche, quien en su paranoia tildó a Mancini de vividor, quien no tenía otro afán que la fortuna de Tobón de la Roche ¡!!.
-Lo irónico es que Bernardo, en su demencia senil, se olvidó de  quienes hicieron grande a Todelar fueron los Tobón Martínez.
-En el último adiós a Roberto, Merceditas Tobón Martínez dijo: “Hoy le digo hasta pronto a mi otra mitad, a quien me salvó de sucumbir ante el desprecio y destierro de mi padre.
-Roberto gracias por tu amor y ternura, fuiste un hombre excepcional”.
(Fuente: Edgar Hozzman)
—-
RÁPIDAS…
GolTV y Global Sports, empresas fundadas por el empresario Francisco Casal, obtuvieron una importante victoria en su caso contra Fox Sports Latin America y otros demandados como Alejandro Burzaco y los exfuncionarios de Conmebol Eugenio Figueredo y Juan Angel Napout.

-Para Lucho Escobar, conocido narrador de TV y radio, socio Acord Antioquia, pronta recuperación. «Fue un éxito la intervención quirúrgica.

Caracol Mascotas hace varios meses desplazó del tradicional horario al Café Caracol que conduce Rafael Villegas. Y el programa de los sábados está reclamando más tiempo. Hoy el espacio deportivo arranca después de la 1:30 p.m.

De Narciso Cárdenas en Momento Deportivo de sábado 27 de enero: «No pasa nada con Santiago Tréllez. ¿Còmo así? Es meritorio que esté a punto de firmar contrato con el Sao Paulo de Brasil. No cualquier futbolista consigue jugar en ese país del fútbol.
Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top