Capsulas de Carreño

William Cuesta, el menos vencido

*La Liga BetPlay DIMAYOR II-2021 continúa su curso y ya se han jugado 23 jornadas en total, 10 correspondientes a la fase del todos contra todos y tres a los cuadrangulares semifinales. A la fecha Deportes Tolima no solo es el vigente campeón sino es el líder del Grupo B con dos victorias y un empate.

William Cuesta ha sido uno de los futbolistas destacados de la escuadra “pijao”. El antioqueño tiene la menor cantidad de goles recibidos por tiempo en portería. De acuerdo con las cifras, el arquero ha defendido el arco en 14 encuentros de la Liga, ha conseguido 41 atajadas y ha realizado 11 despejes.

En el top 10 de guardametas del certamen, Cuesta se lleva el primer lugar en efectividad con solo 0,6 goles recibidos por cada 90 minutos, cabe recordar que, conservó la valla invicta en 6 de los 14 juegos disputados.

Ahora el Deportes Tolima seguirá confiando en el talento del guardameta para enfrentar la contienda ante Millonarios FC en el estadio El Campín por la fecha 4 de la segunda etapa del torneo.

El encuentro se jugará el próximo jueves 9 de diciembre a las 20:05 y será transmitido por la señal de Win +.

(Fuente: Datos tomados de Opta, vía Comunicaciones Dimayor)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top