Capsulas de Carreño

Win sigue armando su parrilla. ¿Nuevas contrataciones?

René Wehdeking, comentarista Win.


PAREJAS DE WIN

La exclusividad del fútbol colombiano (negocio con Dimayor, sociedad RCN/Directv), le permite a Win hacer ensayos en cada transmisión, moviendo narradores y comentaristas. Por esta época, el canal está intentando armar una nueva parrilla. Y todo parece indicar que van a llevar otras personas. Es el run-run que ha llegado a la redacción de Cápsulas.

Ayer domingo (30) en cumplimiento de los cuatro encuentros de la tercera fecha, se conformaron las siguientes parejas:
-Gustavo Barbosa con René Wehdeking. (ocañero radicado en Bogotá con descendiente de alemanes, residenciado en la costa).
-Jotas Mantilla con Samuel Vargas. (santandereano con bogotano).
-Javier Fernández con Campo Elías Terán (de Florida, Valle, con cartagenero).
-Eduardo Luis con el técnico Juan José Peláez (antioqueños).

Comentario: A los tres narradores de primera línea (Javier Fernández, Eduardo Luis y Jotas Mantilla) se les unió este año Tito Puccetti.
En cuanto a comentaristas, pues está en primera línea Carlos Antonio Vélez quien por lo general se hace acompañar de Farid Mondragón o de Juan José Peláez. Ahora empieza a tener mayor número de partidos el argentino  Gonzalo De Feliche. También está J. J. Miranda. Para el torneo de la B se la juegan, en tre otros, con Camilo Sixto Baquero (tolimense, radicado en Medellín), Carlos Alemán (de la casa).

Consulta: Qué opinión tienen los amigos cibernautas de esta lista de narradores y comentaraistas de Win.

OTROS TEMAS .. CIBERNAUTAS OPINAN..

DE BOGOTÁ.
Muy triste me parece lo de Caracol Radio, que relegó la mayoría de transmisiones de partidos al streaming, incluso en las principales capitales, especialmente en las fechas entre semana. Ni siquiera en la Básica por AM.

RCN prácticamente el único medio que tiene todos los encuentros en radio, a través de las ondas hertzianas de FM y AM. Es más, para los partidos de los equipos con más hinchas, todavía ponen el grupo de una ciudad en la Básica y el de la otra ciudad en Antena 2.
Ricardo Forero, Hincha de Millonarios.

DE IBAGUÉ

Lo de RCN es triste. Ya la mayoría de sus transmisiones no son desde los estadios, sino desde estudios o desde las casas. Fusiones de grupos deportivos, la esencia de las verdaderas transmisiones de RCN en fútbol, incluyendo los partidos de la selección Colombia y todas las eliminatorias, son historia, son recuerdo.
Juan Felipe Giraldo Medina, hincha del Deportes Tolima.

DE MEDELLÍN
Muy bien por Win, acabar con la monotonía de las mismas con lo mismo, esperemos caras nuevas y nuevas dinámicas.
Jorge Martínez, Hincha de El Nacional de Rueda.

Compartir:

4 comentarios

  1. Uriel Castañeda

    2 febrero, 2022 at 11:29 am

    CRITICA A WIN SPORTS
    WIN SPORT con todo respeto se llenó de espacios deportivos …en los cualess todos así traten de innovar y comentar todos hablan de lo mismo incluso torna cansón ver esos programas.y repiten todos los presentadores..
    Uriel Castañeda

    Hincha de Nalllll
    Medellin

  2. Roberto Garzón Navarro

    2 febrero, 2022 at 9:15 am

    PROPUESTA DE MEDIOS
    Me gustaría ver en Win al mejor narrador de este país que es el Pepe Garzón, es dinámico, atento a las jugadas y lleva la emoción al partido, hagan el esfuerzo, llevarán más audiencia!!!!!,
    Roberto Garzón Navarro

    Hincha de Santafe
    Bogota

  3. Ilde Antonio Arcoz Navia

    1 febrero, 2022 at 9:35 pm

    CARACOL Y LOS PARTIDOS DE FÚTBOL
    Si es verdad lo de Caracol Radio que ya no transmite todos los partidos de fútbol por la cadena básica como lo hacia antes, fuera bueno que vuelvan hacer todas las transmisiones del fútbol colombiano y no lo hagan por striming ya que muchas personas por trabajo o porque no tienen acceso a Internet no pueden escuchar las transmisiones de fútbol.
    Ilde Antonio Arcoz Navia

    Hincha de América
    Pasto

  4. Alberto Pardo

    1 febrero, 2022 at 7:26 am

    JOTAS Y PUCCETTI LOS MEJORES NARRADORES DE WIN
    Definitivamente Jotas Mantilla y Tito Pucceti los mejor en la narración en Win sports, otros personajes se hacen llamar narradores pero más parecen petifoneadores de barrios, que con sus gritos y equivocaciones hacen al televidente utilizar el botón MUTE.
    Alberto Pardo

    Hincha de Millonarios
    Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top