Capsulas de Carreño

Win Sports compensará a usuarios afectados de Win Sports Online

*Cerca de 4.500 suscriptores de la plataforma de streaming presentaron inconvenientes durante la final entre Santa Fe y América. Boletín Win.

Se estima que aproximadamente 400.000 hogares colombianos pudieron vivir la transmisión sin interrupción por medio de los operadores de televisión y Win Sports Online, la producción no tuvo contingencia alguna, contrario a eso Win Sports permitió que la experiencia fuera única en un momento en el que asistir a los estadios aún sigue teniendo restricciones sanitarias.

Sin embargo, de los más de 35.000 suscriptores de la plataforma Win Sports Online, cerca de 4.500 personas perdieron conexión a la transmisión online de la final.

En cuanto la dirección del Canal tuvo conocimiento de la incidencia técnica, en nombre de sus suscriptores digitales y en el suyo propio empezó una intensa labor de gestión sobre su proveedor Mediastream, para asegurar que la falla fuera corregida, sin embargo, el tiempo de resolución fue demasiado en el marco de tan importante compromiso.

Según expresó Jaime Parada, presidente del Canal, «nos excusamos, tenemos al mejor aliado, con más de 6 años de relación comercial, con experiencia como plataforma de Mundiales de fútbol FIFA, Copas América e incluso de otras plataformas como Netflix, pero presentó fallas técnicas en la transmisión del día de hoy (…)

Por supuesto regresaremos el valor de la suscripción digital de los suscriptores que no tuvieron acceso a la transmisión y estamos explorando todas las vías legales y técnicas para evitar que algo así vuelva a pasar, pues el esfuerzo de muchos y el resultado del trabajo de tantas personas que impulsó que la mayoría de las cosas salieran bien, ha quedado opacado por cuenta de esta situación», añadió.

Por su parte Mediastream ha expresado que la falla ha sido inédita pero que su compromiso con la plataforma online y sus suscriptores son aún mayores ahora, por tal motivo están dispuestos a subsanar y compensar lo sucedido y se están evaluando maneras que de verdad resarzan lo que pasó y que, sobretodo, eviten que ante el éxito de Win Sports Online, esta pueda presentar nuevas fallas que sean nuestra responsabilidad como la sucedida el día de hoy en medio de un encuentro tan memorable para los colombianos.

Win Sports agradece la confianza de toda su audiencia y reafirma su compromiso con la calidad de cada contenido que produce y con cada persona que los ha elegido.

Para la devolución del dinero Win Sports ha dispuesto el correo de atención [email protected] por medio del cual se confirmarán datos de los usuarios afectados para el debido proceso de devolución, en el menor tiempo posible.
(Fuente: Comunicaciones Win Sports)

Y EL RATING?
Rating Colombia – @RatingColombia

 

Compartir:

2 comentarios

  1. uriel Bautista Gamboa

    29 diciembre, 2020 at 6:06 pm

    *Carlos Martínez Rojas

    No hay duda de que Carlos Martínez Rojas fue la voz mayor de Santander. Supo fusionar la narración con el embrujo de la palabra convertida en voz. La radio fue el escenario donde marcó toda su trayectoria vital.
    Se movía en la antigua radio como pez en el agua: libretista, productor, presentador, animador, (en el radioteatro de Radio Bucaramanga, Radio Santander y Radio del Comercio, compartió micrófono con Dora Cadavid, Néstor Paez Rodríguez, Jairo Garcés López y un etcétera que abarca varias décadas), periodista y humorista, en El Diablo, publicación escrita.

    La pregunta al vuelo fue una de sus claves radiales: una dinámica interacción con el oyente.

    Calle arriba y calle abajo: se preocupo por el habitar y el bienestar del ciudadano.
    En sus entretenidas notas radiales llevaba al oyente a conocer personajes santandereanos, que se habían quedado marginados en la historia, como el de Biófilo Panclasta, hombre delirante que anduvo por la Rusia revolucionaria y que murió en el asilo de Pamplona, Norte de Santander.

    Fue voz comercial de un sinnúmero de empresas. En los 70 fue la voz del Noticiero Todelar de Colombia, desde la cabina de Radio Continental en Bogotá.

    Fue uno de los fundadores del Instituto Caldas y de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.
    Carlos Martínez Rojas, como diría Rubén Blades, cambió dé barrio: allá nos vemos más temprano que tarde.

    Uriel Bautista Gamboa, Barranquilla

  2. David López Pardo

    29 diciembre, 2020 at 10:59 am

    *Pregunta
    Hola Alfredo: RCN hizo repetición del partido de América y Santa Fe por qué?
    David López Pardo, Bogotá, hincha de Barcelona

    Del editor. David su pregunta es para RCN TV

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top