Capsulas de Carreño

Win Sports llega a la Televisión Interactiva de ETB

 

*Una buena noticia para los seguidores del fútbol profesional en Colombia, difundida por el propio canal Win Sports  (propiedad de Directv y RCN Televisión).

 

Por: Win Sports

Win ETB

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá desarrollará una plataforma televisiva de alta calidad en la que dará al deporte colombiano un espacio destacado gracias al Canal Que Todos Queremos.

WIN SPORTS seguirá llegando a más hogares de la geografía nacional. Gracias a su proyección y calidad de contenidos, el canal con mayor índice de crecimiento en Colombia entrará ahora en la parrilla de programación de la televisión interactiva de ETB.

 
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, considerada una de las compañías más influyentes de telecomunicaciones del país, lanzará su proyecto de televisión interactiva en el próximo mes de diciembre, motivo por el cual eligió al primer canal deportivo de Colombia, como uno de sus grandes atractivos en la parrilla de contenidos.

“Nuestra televisión interactiva hace parte del proceso de transformación en que estamos comprometidos todos los días y que nos permite decir hoy que ETB es una empresa sólida, rentable y competitiva. Contar con WIN Sports es un triunfo, un golazo para todos nuestros clientes”, declaró Saúl Kattan Cohen, presidente de ETB.

Entre tanto, el presidente de WIN SPORTS, Mauricio Correa, destacó los avances de este canal deportivo en sus primeros ocho meses al aire, al revelar que “en la plataformas de cable en donde estamos ya nos posicionamos como la segunda señal codificada más vista, solo por detrás del canal de la empresa más grande de entretenimiento como lo es Disney, lo cual nos llena de mucho orgullo. Y si juntamos todas las señales de aire del país somos el sexto canal más visto, por detrás de todos los nacionales (RCN, Caracol, City TV, Canal Uno) y de Disney Channel”.

La alianza con ETB se constituye en un paso de gran importancia para WIN SPORTS, canal que a través de sus 24 horas de programación deportiva ha cautivado a los amantes del deporte del territorio nacional, gracias a transmisiones con un alto estandar de producción en las diferentes disciplinas que ya transmite.

De esta manera y gracias al convenio con WIN SPORTS, los usuarios de ETB podrán disfrutar desde sus hogares de todos los partidos del Fútbol Profesional Colombiano, la Liga Argos Futsal, la Liga Profesional de Baloncesto, el cubrimiento en directo de los sucesos más importantes de la Selección Colombia, con mesas de análisis integradas por los más destacados periodistas deportivos de Colombia. el Boxeo, la Natación, el Atletismo y el Automovilismo, entre otros deportes, también cuentan con un espacio en la parrilla de programación del Canal que Todos Queremos.

Asimismo, dentro de la programación, también figuran los programas cotidianos Kick Off, Saque Largo, Mi Equipo, Desparchados, Conexión Win y Acceso, donde podrán descubrir el lado íntimo de los personajes más importantes del deporte colombiano.

Como ven, la llegada de WIN SPORTS a la televisión interactiva de ETB es una muestra más de que el Primer Canal Deportivo de Colombia ‘no es exclusivo’ de algún operador de televisión por suscripción y puede ser adquirido por cualquier compañía que tenga la intención de ponerlo en su sistema.

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top