Capsulas de Carreño

Win Sports+ no cobrará por su señal durante abril

 

  • El canal no cobrará la suscripción a los abonados actuales ni a los nuevos abonados durante este mes.
  • La señal premium se mantendrá al aire durante la pausa temporal de las competencias de fútbol.

Bogotá D.C., marzo 25 de 2020. Considerando que la Dimayor aún no ha definido la fecha para el reinicio del campeonato del Fútbol Profesional Colombiano, Win Sports solicitó de manera anticipada a los operadores de televisión no cobrar la suscripción de abril a los usuarios del canal premium o a quienes quieran suscribirse, medida que se hará efectiva incluso si el fútbol se reactiva a mediados de ese mes.

 

Semanas antes, en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país, la Dimayor en conjunto con la Federación Colombiana de Fútbol suspendieron de manera temporal la Liga de Fútbol Profesional, así como los demás torneos realizados por la organización.

 

Sin embargo, en medio del aislamiento preventivo obligatorio, el canal se ha mantenido encendido, reiterando su compromiso con ofrecer a los amantes del Fútbol Profesional una programación que permita la entretención y el tiempo en familia.

SOBRE WIN SPORTS

Win Sports nació en 2012 como primer canal colombiano exclusivo de deportes, que además del Fútbol Profesional Colombiano, produce, transmite y cubre las participaciones de los deportistas colombianos en diversas disciplinas. En la actualidad, es el tercer canal más visto del país y el primero en la lista de canales deportivos.

Para complementar esta oferta, en enero de 2020, se encendió Win Sports+, el primer canal premium del Fútbol Profesional Colombiano, dedicado 100% a este deporte, con contenido las 24 horas del día, en calidad FullHD y transmisión de cerca de 620 partidos cada año sin comerciales.
(Fuente: Diana Carvajal
LLYC Colombia
[email protected])

EN REDES SOCIALES
Jorge Hernán Peláez – @jhpelaez

(Twitter/Periscope) y desde la cuenta de @WinSportsTV (Facebook).

@DIARIODEPORTES en Barranquilla,
@guzmancj50,
@DfajardoR
Julián Céspedes en Medellín
Mauricio Trujillo en Pereira
#LaVidaEsComoElFútbol
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top