Capsulas de Carreño

Win Sports tampoco cobrará junio por su señal premium


*Tal como lo ha hecho desde el mes de marzo, el canal anunció que no cobrará la suscripción de junio a los abonados actuales ni a los que decidan inscribirse durante el mes. La señal de Win Sports y Win Sports+ continuará al aire en los principales operadores del país.

Bogotá D.C., 22 mayo de 2020. Entendiendo el contexto actual, Win Sports+ anuncia, de manera anticipada, el no cobro del mes de junio a sus suscriptores. Esta decisión continuará vigente incluso si el Gobierno Nacional  decide reactivar el campeonato a puerta cerrada durante el mes.

 

Win Sports+ continuará transmitiendo en la señal básica y la premium contenidos de interés para los colombianos, a través de los principales los operadores del país. En línea con esto, el canal ha hecho la petición de no efectuar el cobro del valor mensual para los suscriptores actuales y que, para los nuevos abonados, la señal sea habilitada sin costo alguno durante junio. Aquellos hinchas que se encuentren suscritos a Win Sports Online, también se beneficiarán de esta decisión.

 

Jaime Parada, presidente del canal, señaló: “Las decisiones que hemos tomado responden a nuestro compromiso con los televidentes, centrando los esfuerzos en mantener las dos señales al aire y brindar contenidos de deportes y fútbol de calidad, a la vez que nos alistamos para el regreso de la que podría ser la nueva normalidad para nuestro negocio”.

(Fuente: Diana Carvajal, LLYC Colombia
[email protected])

Compartir:

2 comentarios

  1. Jaime vargas

    23 mayo, 2020 at 1:25 pm

    Concepto de canal
    Ese canal deberían de cerrarlo es un robo. Yo quiero cancelar mi suscripción.
    Jaime Vargas, Medellín, hincha tiburón

    Del editor. En nuestro caso consideramos que sería lamentable porque quedarían sin empleo muchos periodistas, muchos colegas.

    • Daniel restrepo

      24 mayo, 2020 at 5:34 pm

      *En respuesta a Jaime Vargas
      Robo? Que parte de -no van a cobrar este mes tampoco- no entendes?
      Daniel Restrepo, Los Ángeles

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top