Capsulas de Carreño

Win Sports tiene su «Capitán»

Una nueva oportunidad le brinda el Creador al Capitán Tolú, que en esta oportunidad será narrador de Win Sports.

-John Jairo Agudelo se estrenó en el canal del fútbol profesional colombiano.

-Luego de su paso por Caracol Radio, el relator es ahora la nueva apuesta del medio televisivo deportivo de Colombia.

-El narrador a quien se le conoce desde la época de Wbeimar Muñoz como el ‘Capitán Tolú’ no se cambia por nadie ante esta nueva oportunidad.

-Un ex técnico, Juan José Peláez,l lo acompañó en los comentarios en lo que se refiere a su primera salida en las pantalla de Win Sports.

Por Miller Pinto Cobos
Especial para Cápsulas

Después de su no continuidad en Caracol Radio durante muchos años, prestando sus servicios al grupo de ‘Wbeimar Lo Dice’ en la siempre recordada frecuencia 830 de Radio Reloj de Medellín (hoy llamada Q’hubo Radio), para luego llegar a ser el narrador del Carrusel Deportivo y finalmente hacer parte del actual producto futbolero, El Fenómeno del Futbol, John Jairo Agudelo reapareció en el contexto nacional, pero en esta oportunidad fue la televisión la que le abrió las puertas.

Y fue Win Sports el que brindó al «Capitán» una nueva posibilidad de seguir vigente, de seguir relatando con su voz y estilo único y original las incidencia de la Liga Colombiana, el Torneo de Ascenso, la Copa Colombia, la Liga Femenina y demás eventos que trasmiten desde los diferentes escenarios en nuestro país, de tal manera que las directivas del medio televisivo se la juegan con su inconfundible relato.

El Capitán Tolú en su última etapa con Caracol Radio y el Fenómeno del Fútbol con Diego Rueda, Juliana Salazar, José Borda y Eugenio Baena.


EL ADIÓS DE CARACOL

Hace algunos días, cuando se le anunció su salida de Caracol Radio para ser remplazado por el tolimense J.J. Trujillo el pasado lunes 21 de Enero, el ‘Capitán Tolú’ se despidió de quienes lo siguieron en las frecuencias de la compañía: “Mis relatos en Caracol Radio han terminado, abrazo y bendiciones”.

En medio de la noticia, John Jairo Agudelo agradeció a todo el público por la admiración y el afecto hacia su narración: “A todos los que piensan que soy un buen relator y depositan su confianza en mí, muchas gracias por siempre”.

 

DE VUELTA

De esa manera siempre confió, en que estaría de nuevo en acción, nunca perdió la fe en una pronta reaparición: “Posible y probable, poniendo al Creador de por medio, pronto estaré con ustedes en algún medio”.

Hasta que apareció en la tarde -noche del miércoles 30 de enero en los estudios de Win Sports en la capital de la república para dar a conocer la buena nueva: “Estaré con el profe Juan José Peláez, señal alterna de Win Sports, para el encuentro Jaguares vs Deportivo Cali, llegó, llegó, llegó! una palomita, una bendición”.

De esa manera el capitán del gol está de vuelta, Tolú está de nuevo en el ruedo y para fortuna de quienes le siguen estará en esta temporada 2019 en TV llevando su canto de gol inconfundible a todos los rincones de la geografía colombiana.

Compartir:

4 comentarios

  1. Verónica

    17 febrero, 2019 at 6:16 pm

    *Felicitaciones a WIN
    Que Win no cometa la locura de contratar al mal llamado Cantante del Gol…que ….!!! Los felicito por el Capitán Tolú.
    Verónica, ¿apellido?

  2. Ricardo Forero

    4 febrero, 2019 at 10:14 pm

    *Por el Capitán Tolú
    La pérdida de unos es la ganancia de otros. Bien por WIN. A ver si le dan algo de descanso a Eduardo Luis.
    ¿Estará «El Cantante del Gol» como narrador líder en el canal Premium?
    Ricardo Forero, Bogotá

  3. ricardo herrera

    1 febrero, 2019 at 8:57 pm

    *Muy bien por el relevo de narradores en los canales
    Todo tiene su desgaste. Y en Win próximo al canal Premium, me imagino van alistando el personal porque lo que hay ahora repito tiene mucho desgaste como Ramiro Dueñas que hasta ecuestre trata de narrar. Zapatero a tus zapatos. Capitán es el postre como él dice. Saludos,
    Ricardo Herrera, Bogotá, hincha de Millonarios

  4. Eduardo Céspedes

    31 enero, 2019 at 6:00 pm

    *Lo de Tolú
    Excelente sobre todo para los televidentes y aficionados. Felicitaciones WIN,
    Eduardo Céspedes

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *