Capsulas de Carreño

Win, Súper Final, despliegue, lucimiento.


==

-Win tiene los derechos del fútbol profesional en Colombia pero no se durmió en el cubrimiento de la final.

-Se hizo presente en Medellín con un amplio número de periodistas, comentaristas, panelistas invitados, equipo de producción.

-La aparición de Wbeimar Muñoz en una de las transmisiones le imprimió conocimiento y variedad al comentario de la final entre Nacional-Tolima, primer sorbo.

-No estuvo Carlos Antonio Vélez en la transmisión de Win Sports desde Medellín pero si fue designado para el domingo, no se sabe si desde Ibagué o en estudio.

-Varios de los programas originados desde la capital antioqueño con enviados especiales. Por ejemplo, Saque largo con Eduardo Luis, Julián Téllez, Iván René Valenciano, Mariano Olsen, Guillermo Arango.

-La emoción del periodista argentino Gonzalo De Feliche por cubrir la primera final, además, de ser su primera visita a la plaza de Medellín.

-El equipo titular de la transmisión del juego con Campo Elías Terán en los comentarios, el invitado Faryd Mondragón y la narración de Eduardo Luis. En la planta baja Arley Cardona y Mauricio Agudelo.

-En la transmisión del canal 633 Tito Puccetti, Wbeimar Muñoz, invitados Alexis Henríque y Gerardo Vallejo, antioqueño ex Tolima.

====

COMENTARIO DE CAMPO ELÍAS TERÁN

Campo Elías Terán

Me llama la atención la conexión de éste Nacional con su público, y en eso tiene que ver realizar entrenamientos abiertos y hoy en día cuando ni siquiera la prensa puede entrar a muchos entrenamientos, creo que el hincha traduce esa intención que tiene con Atlético Nacional en acompañamiento, seguridad y que en verdad sean convertido en un jugador más en una de la plazas más futboleras.

Aplaudo a Nacional de llevar a sus jugadores al estadio Atanasio Girardot y abrirle la puerta al público para que pueda disfrutar y que el jugador pueda palpar y salir de esa burbuja que los aísla de la realidad y lo que significa jugar una final

Es una intención muy aplaudible y ojalá se copien otros equipos.
(Campo Elías Terán).

Compartir:

Un comentario

  1. Jorge Martínez

    22 junio, 2022 at 11:23 pm

    BRILLANTE DESPLIEGUE DE WIN
    Sin tanta alharaca, diversidad de comentaristas, brillante despliegue, excelentes imágenes, nuevos periodistas, definitivamente el mejor canal y no ronda entorno a un director.
    Jorge Martínez

    Hincha de El Nacional de Rueda
    Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top