Capsulas de Carreño

Wuilker ya no es el salvador..

GUAYAQUIL. ¿Lo reconocen?. Es colombiano y estaba atragantado. Es su primer gol con el Barcelona de Ecuador que ayer venció a Delfín 4×1 en el primer partido de semifinal de la Copa Ecuador. Es el ex verde, Sebastián Pérez. Foto tomada del diario El Universo.

Cápsulas de Carreño..

 

*Santa Fe 18 de 18… ¿Cuántos hinchas en El Campín llevó pagando anoche vs. Bucaramanga: 10.370.. Otro equipo de Liga cambia de técnico.

Diego Corredor dirigió a Patriotas desde diciembre de 2016 hasta ayer. Viajará a Europa en plan de capacitación.

Unión Magdalena. Con el nuevo técnico de la casa, Carlos Silva, muestra mejoría. Ayer le jugó de tú a tú a Patriotas que se considera, por el clima y la cancha, un buen local. Le empató 1×1.

Patriotas. Con el empate quedó fuera de los 8 y en la fecha 15 deberá enfrentar a Millonarios el próximo domingo. No fue la mejor despedida para el técnico Diego Corredor quien viaja a Europa en plan de capacitación y su relevo es Nelson Gómez, procedente de Llaneros.

Junior (1). Tuvo que pasar el chaparrón con tormenta eléctrica que suspendió el encuentro por 54 minutos para que después llegara el gol del juvenil Luis Sandoval (el nuevo socio de Teo) de penal, el tercero como profesional en tres juegos.

Junior (2). Se les metió en el grupo de los 8, en otro gran momento de Teo. Otra: cómo les parece que Matías Fernández entró en el 75, cayó lesionado en el 81, intentó seguir en el campo pero solo aguantó 11 minutos. Es el que más gana y el que vive lesionado.

Equidad. Se interrumpió una serie que traía de resultados favorables. Apenas derrotado en su visita al Metropolitano por la vía del penal, con el arquero Novoa muy seguro bajo los palos.

Arquero (1). Wuilker Faríñez casi siempre salía figura de Millonarios el año pasado porque era un equipo al que le llegaban mucho por la flaqueza de su defensa.

Arquero (2). Terminada la temporada quienes lo manejan intentaron llevarlo a otro país pero no encontró mercado. Sin embargo, no fue fácil la renovación de su contrato con Millonarios.

Arquero (3). Además Faríñez este semestre debe pelear titularidad con un colega que le puede dar la pelea tranquilamente que es el ex Envigado, Jefferson Martínez.

Arquero (4). Del partido que Millonarios perdió el miércoles con Cúcuta, a Faríñez se le endilga responsabilidad en dos de esas tres anotaciones. Ya no es el salvador de antes, el que ganaba partidos, la balanza en contra se inclinó y empieza a ser recriminado fuertemente en redes sociales.

Reflexión. Como dicen esto es fútbol. Hoy se puede estar arriba, en el curubito, en el sentimiento de los hinchas pero al menor descuido, se puede bajar «como pepa de guama» de ese pedestal.

Tolima. Estaba urgido de conseguir de local un triunfo con total autoridad. Cali le dio papaya aunado a un par de sustituciones que incluyó a Jaminton Campaz, figura de la remontada, que con su doblete facilitó la goleada. Todavìa no llega al grupo de los ocho, ocupa el puesto 11 con 18 puntos.

Cali. Venía de resultados favorables, con descanso para algunos de los titulares empezando por Cristian Rivera, el destacado de los últimos juegos, pero sucumbió feo en la complementaria. Y lo espera en la 15 el clásico contra América.

Santa Fe. Sigue imparable, suma 18 de 18, su arco invicto, a un punto del octavo, en una misión que parecía imposible ocho fechas atrás.  Su nueva víctima fue el débil Bucaramanga, al que le marcó dos y le perdonó otros tantos.

Bucaramanga. Llama la atención por sus movimientos administrativos. Nombró como presidente al ex técnico Oscar Upegui. Contrata como manager al Willy Rodríguez (el que lo ascendió), saca al gerente. Y el equipo nada que carbura.

Colombiano (1). Barcelona tomó ventaja y goleó a Delfín en la primera semifinal de la Copa Ecuador. Uno de los 4 goles lo convirtió el ex Nacional, Sebastián Pérez de quien hace tiempo no se conocían noticias en la red.

Daniel Cogollo, colombiano que jugará con el Club Desportivo Nacional, categoría Sub 19.

Colombiano (2). Daniel Cogollo, categoría 2001, nacido en Lorica, formado en la Academia del @fcporto en Colombia firmó con el Club Desportivo Madeira, donde surgió CR7.

Quién es Daniel Cogollo ? ⇒ Conócelo en ésta Nota

Europa League. Ayer, Young Boys 2 – Rangers (Escocia) 1, gol de Alfredo Morelos quien el lunes se integrará a la Selección.

Los 8 en 14. Con los resultados de anoche, así está la tabla de la Liga cumplidas 14 fechas: Alianza 28, Nacional 27, Millos 26, Cúcuta 24, Cali 23, América 23, Junior 22, Once Caldas 20.. // Santa Fe y Rionegro están igualmente con 20.

 

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *