Capsulas de Carreño

¿Y cuál será la agenda de las chicas olímpicas? (Julio A. Sanín M.)

Julio SaninPor Julio A. Sanín M.

——————————————-
* Pendientes de las niñas Sub-20 que compiten en el Suramericano de Santos, Brasil.
——————————————

No saben como disfruto  viendo tan amplia y variada actividad en el Fútbol Femenino de Antioquia, el entusiasmo de las chicas del RUGBY  SIETE, un fútbol nuevo de gran proyección,  que  se preparan para los Olímpicos, con una agenda «llena» de FOGUEOS en Europa, Asia, Oceanía y América, tal y como nos lo mostró  El Colombiano,  que contrasta con la agenda de las CHICAS SUPERPODEROSAS,  que a 6 meses de viajar a  RIO, Colfútbol, que es una Federación de «MODITO» , todavía no sabe en dónde y  con quiénes se FOGUEARAN; o acaso pretenden foguear al equipo contra barrios y escuelas de tercera categoría como lo hicieron para el Mundial? .

Qué bueno conocer la apreciación de directivos y aficionados  sobre el tema, pues como hincha del Fútbol Femenino, me empieza a preocupar y sería muy triste, que después de la excelente actuación en el Mundial, la desperdiciemos, no considerando la posibilidad de foguearnos, aunque sea en América…pero contra verdaderas potencias y aprovechar a las que vienen y consolidar una mejor preparación…., Ojalá el nuevo Presidente de Colfútbol, mire con otros ojos al Fútbol Femenino Colombiano…en todas las categorías…!!!,

Sabemos que las niñas Sub-20 iniciaron bien el Suramericano,  jugaban contra Argentina esperando  que de esa Selección salgan varias chicas con posibilidades de ingresar a la Olímpica…!!.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top