Capsulas de Carreño

Y no cesa la horrible noche. Por Jorge Alberto Cadavid M.

CÚCUTA. Christian Mafla fue uno de los «titulares» de Juan Carlos Osorio en la inestable formación de Nacional en una temporada con rótulo de fracaso. Foto @Cucutaoficial. @Cucutaoficial.

—-

Por Jorge Alberto Cadavid M.

*El fútbol de esta tarde – noche en el General Santader, solo da para rescatar y exaltar la gran actuación de Aldair Quintana.

Ante la endeble defensa de tres que montó el técnico verde, que dio ventajas todo el partido, Aldair fue solvencia en el arco y por ello se conservó la escasa ventaja lograda.

Un equipo muy liviano, con juego elaborado, pero sin mucha producción, que terminaba siempre por dentro.

Osorio se la juega con un falso 9, su única solicitud , Baldomero quien al final fue el anotador para la honrrilla en el cuadrangular.

La complementaria mostró la postración del equipo verde, cae en lo físico y viene la pregunta, ¿qué sustentación entonces tiene la rotación, y si no hay respuesta a ello qué justificación tiene la continuidad de Osorio?

Y sin hablar además de los cambios en las posiciones propias de los jugadores, que solo genera confusión y caos, otra razón suficiente para ratificar ese no es el hombre.

La horrible noche continuará mientras haya continuidad de Osorio y jugadores que por edad, rendimiento, lealtad y compromiso debieran salir, todavía se dude.

Cambiar técnico a cada final de un torneo desdice mucho de un equipo serio, pero Osorio no aguanta.

Todo está en contra para esperar algo distinto para el 2020, pesa mucho la situación financiera, amanecerá y veremos.

Compartir:

4 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *