Capsulas de Carreño

Y no cesa la horrible noche. Por Jorge Alberto Cadavid M.

CÚCUTA. Christian Mafla fue uno de los «titulares» de Juan Carlos Osorio en la inestable formación de Nacional en una temporada con rótulo de fracaso. Foto @Cucutaoficial. @Cucutaoficial.

—-

Por Jorge Alberto Cadavid M.

*El fútbol de esta tarde – noche en el General Santader, solo da para rescatar y exaltar la gran actuación de Aldair Quintana.

Ante la endeble defensa de tres que montó el técnico verde, que dio ventajas todo el partido, Aldair fue solvencia en el arco y por ello se conservó la escasa ventaja lograda.

Un equipo muy liviano, con juego elaborado, pero sin mucha producción, que terminaba siempre por dentro.

Osorio se la juega con un falso 9, su única solicitud , Baldomero quien al final fue el anotador para la honrrilla en el cuadrangular.

La complementaria mostró la postración del equipo verde, cae en lo físico y viene la pregunta, ¿qué sustentación entonces tiene la rotación, y si no hay respuesta a ello qué justificación tiene la continuidad de Osorio?

Y sin hablar además de los cambios en las posiciones propias de los jugadores, que solo genera confusión y caos, otra razón suficiente para ratificar ese no es el hombre.

La horrible noche continuará mientras haya continuidad de Osorio y jugadores que por edad, rendimiento, lealtad y compromiso debieran salir, todavía se dude.

Cambiar técnico a cada final de un torneo desdice mucho de un equipo serio, pero Osorio no aguanta.

Todo está en contra para esperar algo distinto para el 2020, pesa mucho la situación financiera, amanecerá y veremos.

Compartir:

4 comentarios

  1. jorge lopez

    29 noviembre, 2019 at 2:27 pm

    *Lo de Osorio ya da risa
    Hoy sale con el cuento de que»mi proceso arrancó este miércoles»(??),No se lo cree ni él,lleva 5 meses y viene con eso, es un payaso.
    No veo culpa del presidente en esta debacle futbolistica.
    No es costumbre de un equipo como Nacional, pero…..hay que arrancar con nuevo proceso. El hombre debe ser El Bolillo, la hinchada lo aceptara y siempre ha estado en las entrañas del Nacional,
    Jorge López, Medellín

  2. Uriel Restrepo

    29 noviembre, 2019 at 7:58 am

    *Descripción Verde
    Nacional :equipo que juega un sólo tiempo y con gran pobreza anotadora.
    Director técnico : terco y empecinado en lo suyo,no mira a su alrededor.
    Directivos :será que si asisten a los partidos ?
    Afición : La más grande, paciente, pero la más cohibida a celebraciones por culpa de unos pocos.
    Continuaré como este que termina, deseando el regreso a lo que fué hasta hace poco un gran equipo.
    Uriel Restrepo, Miami

  3. LIBARDO A ORTIZ B

    28 noviembre, 2019 at 8:10 am

    *Nacional no es equipo para experimentar
    *Nacional no es el equipo para experimentar en posiciones y en rotación de nómina partido tras partido esto hace fracasar al jugador que sea luego Nacional no es el equipo para el profe JCO si la directiva y ´él insisten en ir de la mano aseguramos otro fracaso para el 2020 y …bien monumental para ambos,
    Libardo A. Ortiz B., Medellín

  4. José Pablo Sañudo Escobar

    27 noviembre, 2019 at 10:28 pm

    *El cambio en Nacional debe arrancar por…

    1.El presidente lleva dos años de fracasos, sacó a Almirón cuando ha sido el único que nos llevó a la última final, sacó a Herrera que fue el único que nos dio un título.

    2. Osorio se debe de ir, tiene un problema muy grande con un tema que se le prohíbe a los jugadores, el ejemplo arranca por su líder, en el pasillo se sabe de que se habla.

    3. Henríquez, Bocanegra, Helibelton, Mafla, deben salir, ya hay demasiado desgaste con ellos. No los quiere la hinchada.

    4. Reforzar la defensa.

    Sin ser la súper nómina, los que quedarían en manos de otro técnico que no invente tanto, ni se crea el dueño de la verdad absoluta muy seguramente dan mejores resultados.

    Los candidatos están acá mismo, no hay que ir muy lejos, hoy queda libre Gamero y está libre Leonel Alvarez, por ahí es. Se trae al Pecoso Castro a potenciar las inferiores que si tiene buen ojo y arranca un proyecto diferente y ganador.
    José Pablo Sañudo Escobar, Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top