Capsulas de Carreño

Y Pepe se va.. Bolsa de jugadores..

El fútbol colombiano no olvida a Miguel Calero y menos el club Pachuca en donde jugó por 11 años. Gan{o dos títulos con Nacional. Este martes (04) se cumplieron 6 años de su fallecimiento en territorio mexicano. Foto @Tuzos.

Cápsulas de Carreño..

 

*Platica para equipos que tuvieron jugadores en el Mundial de Rusia. El que más recibió en Colombia fue el Cali 544.775.00 dólares que ya giró Fifa a la Federación.

Cali (1). “Después de sostener varias reuniones con el representante de Pepe Sand, no se llegó a un acuerdo y su contrato no se renovará”,, comunicado de esta tarde (04).

Cali (2). Sand, goleador de la Libertadores 2017, llegó como la gran contratación en enero de este año, primeras jornada en comunión con la red pero su frecuencia goleadora se fue apagando en la Liga II.

Cali (3). Los números de Pepe Sand: 39 partidos, 14 goles en el año, distribuidos así: 7 en la Liga I, 3 en la Sudamericana, 4 en la Liga II. No estuvo de acuerdo con el reajuste que le propuso el equipo y se va.

Cali (4). Lucas Pusineri se refiere a los 3 pilares de su trabajo: el respeto por sobre todas las cosas.. El compromiso con el trabajo.. El rendimiento.

Cali (5). Pusineri no había dirigido ningún equipo en su país, lo trajo como desconocido Cadena, el presidente del Cúcuta, le sonó la flauta con una campaña inmejorable, digna de mostrar.

Felipe Jaramillo ya se puso la azul.

Millonarios (1). La primera contratación ya estuvo en Bogotá, firmó contrato. Felipe Jaramillo Velásquez, volante de marca, nacido en Santa Rosa de Osos (Antioquia), 22 años, 1.85 de estatura, procede de Leones.

Millonarios (2). Sigue buscando un defensor central. Conversaciones con Torijano del Tolima pero firmó con el rival de plaza capitalina. Otro candidato era John García, de La Equidad. Ahora piensa en el cucuteño Braynner García, del Cúcuta.

Santa Fe (1). Esta tarde del martes (04) anunció a Fainer Torijano como su primera cara nueva para 2019, contrato por 3 años. Procede del Tolima, zaguero central, caleño de 30 años.

Del Tolima a Santa Fe.

Santa Fe (2). Otro negocio adelantado es por el central Martín Payares, defensor central procedente del Deportivo Pasto, 22 años, nacido en Majagual, Sucre.

Once Caldas. El presidente en delicado estado de salud. El dueño del equipo normalmente ausente. Entonces se dificultad el arreglo de contratos. José Fernando Cuadrado no ha firmado, se interesan por el arquero América y Santa Fe.

Bucaramanga (1). John Fredy Pérez, volante creativo santandereano, se quedó esperando la llamada del Tolima y prefirió renovar contrato con los Leopardos.. Alex Ríos, representante de Sherman Cárdenas, se encuentra en la Ciudad Bonita y adelantadas conversaciones para que siga allí.

Bucaramanga (2). Sergio Romero, suplente en el anterior torneo, seguirá con el Atlético. A Michael Rangel será complicado retenerlo porque sus derechos pertenecen al Junior y debe presentarse en enero a prácticas en Barranquilla.

Huila. Pretende traer nuevamente al argentino Hernán Hechalar. Muy cerca de contratar a Luis Felipe Cardoza y al paraguayo Diego Barreto que jugaba en Alianza Petrolera.

Arquero. El ex Nacional y Equidad, Cristian Bonilla regresa al país tras su paso por el Al-Fayha de la Liga Profesional Saudí. Le deben tres meses de salario. Mercado es lo que va a encontrar en Colombia.

Técnico (1). Alexis García se encuentra en Miami en donde fue invitado para dictar una charla sobre liderazgo. En Pasto quedó su asistente “Panelo Valencia”. Estará de regreso el sábado.

Técnico (2). El Athletic de Bilbao destituyó ayer martes a su entrenador, el argentino Eduardo Berizzo, tras los malos resultados, antepenúltimo en la tabla de posiciones, en zona del descenso.

Técnico (3). Nada que arranca el ex Nacional Jorge Almirón al frente de San Lorenzo. No ha podido ganar, el equipo ocupa el puesto 22.

Técnico (4). Corinthians, campeón de la Liga brasileña en 2017, anunció la destitución del técnico Jair Ventura después de apenas tres meses en el cargo, informó este lunes el club de Sao Paulo.

Colombiano (1). Martes, Ligue 1 de Francia, jornada 16. SC Amiens 0-Mónaco 2. Doblete de Falcao, minutos 43 y 90+7, ambos de penal y sale el equipo de la zona del descenso.

Colombianos (2). Premier League, jornada 15. Martes: AFC Bournemouth 2- Huddersfield Town 1. Jefferson Lerma fue titular, el equipo ocupa la sexta posición… Brighton Hove Albion 3-Crystal Palace 1. José Izquierdo jugó 49 minutos.

Platica (1). Que giró Fifa a la Federación por participación de jugadores en el Mundial de Rusia: Cali 544.775,oo US$.. Nacional 457.752,50.. DIM 99.050.oo.. Equidad 42.450,oo.. Junior 118.860,00.. Bucaramanga 212.250,00…

Platica (2). Tolima 152.112.50.. Once Caldas 297.150,oo.. Real Cartagena 42.450,00.. Rionegro Águilas $165.555,00, este último por el defensor Acosta de Costa Rica.

EN REDES SOCIALES

 
Carlos Rivas quien estaba en 2018 a préstamo en desde quedaría sin equipo puesto que el equipo de no hace uso de la opción para extender su contrato.

 

 

Compartir:

2 comentarios

  1. JOTA ELAS

    5 diciembre, 2018 at 2:14 pm

    *Buenas noticias en el Atlético Bucaramanga
    Don Alfredo muy buenas las noticias del Atlético Bucaramanga. Ojal{a tengamos un gran equipo y podamos celebrar la primera estrella. Felicitaciones a usted y todos los que lo acompañan por tan excelente comentarios e información durante todo el año,
    Juan Ribero, Bucaramanga

    Del editor. Gracias Juan. Acá seguiremos sin pausa porque el fútbol no descansa. Saludos.

  2. Saúl Restrepo

    5 diciembre, 2018 at 9:39 am

    *El lío de Rafaél Linares
    La opinión en su programa lo metió en un problema con la hinchada Juniorista y con la comunidad costeña, que por falta de tacto describiendo algo que es o puede ser lógico dentro del juego, asevero algo no políticamente correcto.

    La reacción del Junior ante el resultado de la final Suramericana, se puede reflejar en la otra que disputa, esta dentro de las probabilidades y eso es algo de cierta manera predecible, pero no se puede resumir en que:
    “Costeño con hambre no trabaja y lleno menos…”

    Metió las cuatro y ante las amenazas y rechazos sale a disculparse.

    Pero primero sale mas limpio Petro de su estelar vídeo, que Rafa Linares perdonado al elogiar melosamente a Barranquilla.
    Saúl Restrepo, columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *