Capsulas de Carreño

¿Y quién es Rescaldani? (Cápsulas de Carreño)

Domingo 3 de julio en Sao Paulo. Ezequiel Rescaldani, el nuevo delantero de Naciona, trabajó físicamente por separado en cancha de Palmeiras con el PF Carlos Tabares. Foto tomada de la página web del Atlético Nacional.

Domingo 3 de julio en Sao Paulo. Ezequiel Rescaldani, el nuevo delantero de Nacional, trabajó físicamente por separado en cancha de Palmeiras con el PF Carlos Tabares. Foto tomada de la página web del Atlético Nacional.

 

Por Alcasú

 

———————————
*Sao Paulo perdió en el Brasilerao 1-0 y Copete marcó gol en victoria de Santos.
———————————-

 

Argentino (1). ¿Rescaldani?. Hace rato estaba sonando. Este domingo (3) se integró a la delegación de Nacional en Sao Paulo. (Por eso vendieron a Michael Rangel).

Argentino (2). Ezequiel Edison Rescaldani nació el 11 de junio de 1992 en Leones, provincia de Córdoba. (O sea, que tiene 24 años).

Argentino (3). Rescaldani es un delantero de 1.91 de estatura (como aquel Pablo Velázquez, paraguayo, 1.91 que trajo Juan Carlos Osorio para ser suplente). (Como 9 es mejor ser alto).

Argentino (4). El debut profesional del nuevo atacante de Nacional fue en el 2010 con la camiseta de Vélez Sarsfield que lo había adquirido en 75 mil euros, según http://www.transfermarkt.es/

Argentino (5). En el 2012 va a préstamo a Quilmes por 800 mil euros, equipo que asciende a la primera división, pero no pasa nada con Rescaldani.

Argentino (6). Esos 1.91 le sirven para que vaya al Málaga español 2014 que paga la cuota de rescisión, 2.20 millones de euros, que lo cede en el 2015 al Puebla mexicano.

Argentino (7). El primer semestre de este año regresa a Quilmes y se tiene un registro de 7 goles en 1.008 minutos jugados. Valor de mercado actual: 800 miles €. (transfermarkt.es).

Argentino (8). El 2 de julio se concreta el paso de Rescaldani a Nacional, se une al grupo en Sao Paulo, realiza ejercicios físicos mientras se someterá a exámenes médicos.

Nacional (1). Movió las fichas como en ajedrez. Conversaciones con Mateus Uribe, venía cuadrando lo de Rescaldani, en la mira el peruano Vílchez y en remojo Michael Rangel.

Nacional (2). Le estaba cogiendo la noche, aseguró a Mateus y con Rescaldani listo, entonces descartó al peruano Óscar  Vílchez por cuota de extranjeros (4).

Nacional (3). Los extranjeros son: Franco Armani y Ezequiel Rescaldani (argentinos), Alejandro Guerra (venezolano) y Roderick Miller (panameño, defensor).

Nacional (4). Entonces ya para qué Rangel teniendo a Ruiz en recuperación, a Borja y ahora Rescaldani. Así las cosas el canterano David Castañeda sería cedido a Cortuluá.

Nacional (5). Como también hay buen número de volantes de marca y mixtos, el mejor camino que le queda al canterano samario Brayan Rovira sería pasar al Envigado en calidad de préstamo.

Nacional (6). El equipo realizó el entrenamiento dominical en cancha de Palmeiras que le ha traído buena suerte porque en el 99 hizo lo mismo y eliminó de la Libertadores a Sao Paulo.

*RÁPIDAS

-Brasilerao. Este domingo fecha 13, Sao Paulo visitó al Ponte Preta con equipo alterno y perdió 1-0… Santos, con un gol de Copete, superó 3-0 de local al Chapecoense AF.

-Sao Paulo. Empleó la siguiente nómina (suplentes). Denis, Diego Lugano, Caramelo, Lyanco, Matheus, Wesley, Christian Cueva, Luiz Araujo, Artur, Alan Kardec, Ricardo Centurión.

Santos (1). Con Vanderlei; Victor Ferraz, Luiz Felipe, Gustavo Henrique e Zeca; Thiago Maia, Renato (Yuri), Vitor Bueno (Copete) e Lucas Lima; Gabriel (Joel) e Rodrigão. Técnico: Dorival Júnior.

Santos (2). Con esta victoria pasó a ocupar la cuarta casilla. El gol de Copete (camisa 36) fue en el minuto 65, tras un tiro de esquina. Y estuvo en la asistencia del primero de Rodrigão.

-Santos (3). A este partido disputado en el  estadio de Vila Belmiro la asistencia fue de apenas 10.322 “torcedores”. Y para Copete es el primer gol oficial con su nuevo equipo.

Compartir:

5 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top