Capsulas de Carreño

… Y se fue la luz…

@Juezcentral. Locura absoluta en el aeropuerto de Asunción. A la 1:30 de la madrugada, entre días laborales, más de 1000 hinchas de Olimpia recibiendo a Emmanuel Adebayor. Foto Fernando Romero \ABC Color.

Cápsulas de Carreño..

Anoche empate entre Rionegro-Tolima y victoria de Alianza ante La Equidad… Gol de Wilson Moreno en Superliga Argentina.

Liga (1). Buena sensación dejó Tolima en el Alberto Grisales por lo mostrado en el primer tiempo cuando se fue ganador, acción colectiva Cataño – Rojas y finalización de su mejor contratación de este semestre, Estupiñán.

Liga (2). A Tolima se le empezaron a ir las luces en la complementaria cuando Rionegro salió en procura del empate, que llegó cuando todo parecía consumado, minuto 90 + 1.

Liga (3). El gol de Rionegro. Falta casi en la mitad del campo. Cobro impecable del capitán Carlos Ramírez, el cabezazo certero y bien dirigido de Andrés Rentería.

Liga (4). Saca Tolima, falta en el borde de área de Rionegro. Las protestas de los jugadores locales. El peligroso juvenil Jaminton Campaz se apresta a cobrar. Transcurría el minuto 90+3. Y se fue la luz.

Liga (5). Entra a jugar la suspicacia, la protesta de la gente del Tolima pero del empate no se le puede echar la culpa únicamente al apagón (dos torres) sino que es responsabilidad de la zaga visitante a la que se le fueron las luces a la hora de controlar a Rentería.

Tolima. Una victoria lo tendría a un punto de tres que encabezan la tabla y con un partido menos. Ahora a preparar el juego contra Internacional de Brasil que trae en sus filas a Paolo Guerrero.

Rionegro. Marcha bien con 8 puntos en la quinta posición producto de 2 victorias, 2 empates y una derrota y eso que el venezolano Anthony Uribe que pintó bien en los primeros juegos, en este torneo no ha despegado.

Reclamo. Se les pasó por alto un pequeñísimo detalle @Dimayor. Nuestra presidente Paola Andrea Salazar, mujer integra, proba, es presidente también de la Liga Femenina, bueno era, porque jamás fue convocada a reunión alguna en esta administración». De su hermano @qjosefdosalazar.

BARRANCABERMEJA. Jair Castillo, 21 años, celebra su primer gol como profesional de la primera división con la camiseta de La Equidad.

Alianza Petrolera (1). En su casa, con muy poco público, con gol de Jair Castillo un casi debutante (había actuado 5 minutos en Cúcuta), la escuadra petrolera soportó todo el segundo tiempo porque La Equidad se le vino encima.

Alianza Petrolera (2). «Jair Castillo, gol para triunfo de local, tiene 21 años, nació en el municipio Santa Elena del Opón, Santander, destacado en la B, dos años con Real San Aandrés», @arleydeportes

Alianza Petrolera (3). Se le fueron jugadores claves como John Vásquez (Cali), Estéfano Arango (Nacional), pero ahí marcha con 9 puntos, los mismos del Tolima y Nacional, producto de 3 victorias y 2 derrotas.

La Equidad. Dominó a Alianza Petrolera pero no encontró el gol ni de penal que desperdició en la agonía del encuentro Carlos Rodríguez (ex Cali). Aseguradores en el incómodo puesto 17 con apenas 2 puntos de 12 disputados.

Medios (1). Ganar un Premio Rey de España vaya dificultad. Y ganarlo por tercera vez si que es un mérito periodístico de gran calibre. Sucedió con el reportero gráfico Manuel Saldarriaga, de El Colombiano. Felicitaciones.

Medios (2). De prisa con Gabriel Meluk (El Tiempo, 16 años editor de deportes): ¿Cuántos insultos por la columna de la rosca costeña? «Ni idea y no me interesan»..

Medios (3). Afortunado debut anoche del periodista bogotano Samuel Vargas (Directv) en el noticiero de Win Sports +. Es otro estilo, mesurado, sin necesidad de gritar como acostumbran algunas damitas del canal.

Técnico (1). De Miguel «El Pijo Herrera, ex seleccionador, hoy con América (enfrentado a Roger Martínez) sobre Juan Carlos Osorio: «No aportó nada en su paso por el fútbol de México. Nada, cero».

Técnico (2). Marcelo Bielsa, de Leeds United con tres partidos sin triunfos, sorprendió con esta reflexión: «Yo soy una persona muy rechazada en mi país. Cada vez que explico algo repercute en Argentina, donde dicen que yo vendo humo».

Árbitros: Terna chilena encabezada por Julio Bascuñán para Huracán – Nacional de Sudamericana el próximo miércoles… Y brasileños para DIM – Atlético Tucumán por Libertadores el martes en el Atanasio.

Carolina Duarte, hoy en Puerto Rico.

Colombiano. Gol de Wilson Morelo. Entró en el 72 y convirtió en el 80 para el empate de Colón frente a Racing por la fecha 20 de la Superliga.. Es la anotación 11 en canchas argentinas.

En el exterior. ¡Que orgullo… Una colombiana a Puerto Rico! . La ex jugadora de Cortuluá Carolina Duarte es presentada como nueva asistente técnica de la Selección Puerto Rico sub 20. @nathalia_priet7.

Libertadores Sub 20. Por Colombia, Millonarios debutará el domingo (16) contra Cerro Porteño, grupo B. Torneo organizado por Conmebol en territorio paraguayo, la casa del presidente Domínguez.

Sanción. Manchester City no podrá jugar la Champions League, ni otra competición europea, por los próximos dos años. Además deberá pagar 30 millones de euros por violar normas del fair play financiero.

EN REDES SOCIALES

Juez Central – @Juezcentral. Locura absoluta en el aeropuerto de Asunción. A la 1:30 de la madrugada, entre días laborales, más de 1000 hinchas de Olimpia recibiendo a Emmanuel Adebayor. Foto Fernando Romero \ABC Color.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top