Capsulas de Carreño

Y sigue el culebrón verdolaga. Por Saúl Restrepo.


Por Saúl Restrepo, Bogotá

*Nacional es equipo por el cual uno siente arraigo pero es lamentable y vergonzante verlo así como lo tienen.
—-

A lo largo de estos últimos 15 días, han estado saliendo noticias del equipo a cuenta gotas, día por medio se informa alguna cosita, generando una información parcializada y dirigida, pero que al hincha esta situación ya exasperó, porque se nota que no hay una gestión palpable en torno a una solución viable y concreta.

El ejemplo preciso está en el avieso anuncio de Gio Moreno, la no llegada de refuerzos de peso y en la salida de Armani. Y en este coyuntural presente la directiva se ve inverosímil, obnubilada y agotada, porque como el dicho:
“La ropa elegante no oculta al payaso”. Mientras estén Botero y Marulanda tomando decisiones no llegaremos a ningún Pereira.

La carta de hoy de las barras asociadas no es de gratis o por importunar,”un total desastre dirigencial. ¡Una vergüenza!”. Se resume la misiva de Los del Sur, y la verdad le queda a uno poco que agregar a esta lapidaria expresión.

Por mi lado solo quisiera saber; ¿cómo por qué y cuáles lumbreras decidieron este destino actual del equipo? Como el vietnamita que bajaron del avión; deciéndolo castizamente, y resolvieron cagarse en todo.

Porque Juan Pablo como el zorrillo, dejó el hedor y se voló, pero de ahí, nadie mas. No hay responsable por la pérdidas deportivas, ni económicas, ni mucho menos por la pérdida de afición. En Agaval las camisetas se pusieron 2×1, y con 60% de descuento,¿como estarían de encartados con ellas? También he hablado con varios conocidos que eran abonados fieles y este año ese gasto están pensando hacer otra cosa con él, mientras las directivas impávidas menospreciando a su clientela abusando de su propia afición.

Tal vez uno se inclina a la detracción y el reproche, pero Nacional es el único equipo por el cual uno siente arraigo y estando por fuera le duele a uno mas. Y es lamentable y vergonzante verlo así como lo tienen.

Compartir:

3 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *