Capsulas de Carreño

Y una más eliminación del DIM.

DIM segundo semestre de 2021. Mucho humo y malos resultados. Quinta eliminación consecutiva. Foto tomada de ESPN.

Por Julio César Rodas Mejía.
Columnista Cápsulas.

*LA TRASCENDENTAL IMPORTANCIA DEL NO SER.
Usted puede intentar ser importante en su entorno y para ello usted ejecuta sus mejores faenas. Pero usted puede intentar pasar desapercibido y para ello simplemente no sale a escena. Pero cuando usted quiere ser protagonista, salir a escena y ser admirado y aplaudido, pero no tiene con qué, hace el ridículo.

Es mejor entonces quedarse tras bambalinas, no asomar las narices y disfrutar del espectáculo que otros dan cómo simple espectador.

Bien, está reflexión me la hago nuevamente para tamizar el desasosiego que me causa está y otra y una más eliminación del DIM.

Estaremos tras el telón viendo jugar a los otros, mientras los irresponsables del equipo piensan (si es que pueden) qué van a hacer el año entrante.

Que gane el mejor de todas maneras nuevamente no vamos a ser nosotros.

La puja por completar los 8 no termina y la fecha que falta será emocionante.

Le haremos fuerza a Envigado para que se consolide y junto a Alianza sean sorprendentes invitados y observaremos con interés que va a pasar con otros como América.

Mientras tanto nuestras casacas rojas volverán, así como nuestras pasiones, al cuarto inútil donde duermen las cosas viejas, en desuso y queridas.
[Julio Rodas noviembre de 2021].

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top