Capsulas de Carreño

¿Ya le tienen sucesor a Messi? (Cápsulas)

JAKARTA, Indonesia. Claudio Echeverri, la estrella de Argentina en el Mundial Sub 17. Ayer viernes se fue de tripleta nada menos que ante Brasil.  Ya dicen que será el sucesor de Messi. Qué tal. Foto @fifaworldcup_es.

===

Por Alfredo Carreño Suárez.

 

*Lo que le espera a Alejandro Restrepo. / Bolsa de jugadores. / Santa Fe va por otro «camionado».

===

DE AQUÍ Y ALLÁ

Club Alianza Lima – @ClubALoficial
¡𝗕𝗜𝗘𝗡𝗩𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢 𝗔𝗟𝗘𝗝𝗔𝗡𝗗𝗥𝗢 𝗥𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗣𝗢!👏🏾🤝🏾
Bienvenido al más grande. 💙 -Vamos por ese 2024. 🏆🤝🏾 #ConAlianzaSiempre

-Viernes por la noche. El partido entre Águilas Doradas contra Cortuluá en el Alberto Grisales (Rionegro), final ida de la Súper Copa Juvenil FCF (Sub 20). Empate a un gol.

-Viernes en la mañana. Mundial Sub 17 en Indonesia. Otro dura que le aplica Argentina a Brasil.  No solamente lo elimina sino que los golea (3×0).  Un solo jugador les hizo los tres, Claudio Echeverri.

-Promoción. Este juego de Argentina – Brasil se jugó Jakarta International Stadium (Jakarta), capacidad para 82.000 espectadores, asistencia 14.597. En tribuna un cartel: Claudio Echeverri el próximo Messi.

-Dura sanción. El Estadio Alejandro Villanueva, originalmente llamado Estadio Alianza Lima y conocido popularmente como Matute, fue sancionado con cierre de siete meses.

-Colombiano. El estadio Matute, capacidad 33:000 espectadores, es de propiedad del club Alianza Lima que tiene como nuevo técnico al antioqueño Alejandro Restrepo. (Dicen que el club paga muy ben y en US$).

-Del rumor. Aparecen dos nombres de futbolistas que estarían en los planes de Alejandro Restrepo, que los conoció en Nacional: Brayan Rovira y Aldair Quintana.

-Brasileño. Sporting Cristal de Perú anunció ayer viernes (24) de manera oficial la llegada de Enderson Moreira luego de la salida de Tiago Nunes.

MONTERÍA. Jaguares presentó al nuevo cuerpo técnico encabezado por Hubert Bodhert. 

-Técnico. Cuando Hubert Bodhert abandonó a Alianza Petrolera para dirigir a Santa Fe se dijo que había subido un peldaño. Ahora que regresa a Jaguares que se dirá?… (Club que no paga bien y cambia seguido entrenadores).

-A propósito. Hubert Bodhert encartó a Santa Fe con varios jugadores que no rindieron, a los que se les está buscando equipo: Kevin Londoño, Rubén Manjarrés, Iván Scarpeta.

-Santa Fe. Al uruguayo Peirano no le sirvió casi nada de lo que dejó el anterior técnico. Suenan Francisco Chaverra y Ricardo Márquez. Y faltan unos ocho (eso es por camionados), entre ellos tres extranjeros.

-Encartes. Junior contrató a Pablo Rojas procedente de Jaguares. Casi nunca jugó. Lo más probable es que regrese a Montería.

Bryan Castrillón interesa al Junior?.

-Repatriación. DIM y Junior están cerca de llegar a un acuerdo para que Bryan Castrillón (24 años) regrese. Está cedido a Unión de Santa Fe, pero no juega desde julio. 

-Nueve moderno. «Harry Kane se está haciendo un picnic en la Bundesliga. Se tira atrás y se comporta como un 10, llega al área para rematar como un 9. Se adueñó del Bayern.». (Diego Latorre comenta bien y escribe bien).

-Validación. «Certero comentario de Diego. Kane en este momento lo hace todo: golea, se tira atrás , va a los costados. El nueve ideal». (Iván Mejía Álvarez).

-Opinión. «En los medios hacen falta personajes como Juan Gossain, Iván Mejía Álvarez, periodistas de verdad!
Ismael Delgado, Hincha de Selección Colombia, Bogotá, en Comunidad Cápsulas.

-Columnista (1). «No discutiré si fue falta o no. Pero si Nacional hubiera ganado 1-0 podrían haber atribuido al árbitro esa derrota. Pero…

-Columnista (2). «Millos se puso en ventaja, tuvo para hacer dos más y no los hizo. Más bien renunció a atacar y se tiró atrás. Eso no es culpa del árbitro, es culpa de Millos». Gustavo Ruiz, hincha de Nacional.

-Once Caldas. Contrató un abogado, el arquero James José Aguirre, 31 años, de buen torneo con el Bucaramanga. Y al lateral izquierdo de Jaguares, Mauricio Castaño Grisales (24).

-Bucaramanga. Todavía no informa oficialmente la contratación del técnico Rafael Dudamel. Seguro sabe en el «chicharrón» que se va a meter, allá él. Cuadro mal manejado, sin mayores aspiraciones.

En Argentina. Stefano Di Carlo, secretario general de River Plate, informó que el club alcanzó la cifra de 350.000 asociados activos y se convirtió en el segundo equipo del ranking mundial, superado por el Real Madrid.

VIERNES DEL RECUERDO.  Fuente: Armando PIRIPI Osma – @osma_rueda
FELIZ CUMPLEAÑOS DEPORTIVO CALI somos parte de tu Historia 👏👍⚽️🏟️🎂🎊🍷 El peruano Jorge Olaechea y Carlos Mario Hoyos en los extremos. Osma de blanco y el elegante Pibe Valderrama.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *