Capsulas de Carreño

Yeison Medina, doblete en Catar, sube cotización

A 600.000 euros subió su cotización y es el segundo jugador más costoso de Al Shamal. Foto redes sociales de Jeison Medina.

*El itagüiseño le dio los tres puntos a su equipo y lo puso en la 9ª posición del campeonato catarí después de 13 cotejos. 

— 

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

 

El antioqueño Jeison Medina Escobar volvió a anotar en el triunfo de su equipo Al Shamal frente a Al Sailiya, con dos goles en los minutos 50 y 79.

Adicional a ello, la noticia se complementa con su cotización en el mercado de Catar, según el portal Transfermarkt (https://www.transfermarkt.co/al-shamal/kader/verein/10775/saison_id/2021), el paisa ahora subió su tasación a $600.000 euros, siendo el jugador más costoso de su equipo después de su compañero Amjad Attwan que se valora en $ 650.000.

Medina Escobar, “El Matador”, llegó al fútbol de Catar a mediados del año anterior, cuando fue transferido al fútbol de ese país luego de su paso por Deportivo Pasto, dueño del 50% de sus derechos deportivos.

Jeison Medina salió de la cantera del fútbol itagüiseño. Su primer equipo profesional fue Itagüí Leones con el cual subió a la primera división del Fútbol Colombiano en el año 2017. Luego su talento se mostró en el balompié europeo en el Real Zaragoza de segunda división de España.

Al regresó a Colombia, fue registrado por el América de Cali y de allí pasó al Deportivo Pasto de donde partió a mediados del 2021 para el fútbol de Catar.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top