Capsulas de Carreño

«Yo no me voy, me sacaron», Comesaña

*De Junior no me sorprende nada. El entrenador colombo-uruguayo habló con EL HERALDO acerca de su salida del ‘Tiburón’. Arturo Reyes suena como interino.

==========

==

Fuente: El Heraldo

Estaba tranquilo. Julio Comesaña no dudó en atender el llamado de EL HERALDO minutos después de despedirse de la plantilla rojiblanca, en la sede deportiva Adelita de Char.

“En Junior no me sorprende nada”, fue una de las primera frases que lanzó el experimentado entrenador colombo-uruguayo cuando este medio le preguntó si la decisión tomada por la dirigencia, de sacarlo del cargo en medio de la competencia, lo tomaba por sorpresa.

Aunque se sabe que el equipo rojiblanco no atraviesa por un buen momento, puesto que no ha ganado en los cuadrangulares semifinales de la Liga II-2022, no se esperaba que Comesaña dejara su cargo aún con tres partidos claves por jugarse en lo que resta del año (Pereira, Millonarios y Santa Fe).

En una breve conversación con EL HERALDO, Comesaña, quien llegó para reemplazar al argentino Juan Cruz Real antes del juego de vuelta de la semifinal de la Copa Colombia ante Unión Magdalena, aseguró que él “no se va”, sino que “lo sacaron” de la institución rojiblanca.

-¿Es cierta su salida de Junior?
Sí, es así. El equipo tomó la decisión, yo no me voy, a mí me sacan del equipo.

-¿Terminará los cuadrangulares semifinales de la Liga II o su salida es inmediata?
Querían que terminara los cuadrangulares, pero… ¿estamos todos locos? Me voy y ya, listo, chao.

-¿Le dieron alguna explicación sobre su salida del club?
Yo nunca pido explicaciones ni me las dieron tampoco. El señor (Alejandro) Arteta —presidente del equipo— me informó y punto.
-¿Qué pasará con Jorge Franco? Porque se supo que llegó este miércoles a la ciudad para asumir como preparador físico de Junior.
Sí, llegó Franco, lo hicieron venir, ahí está en el hotel. No he hablado con él nada. Está esperando para irse. Él vino porque yo sugiero que lo traigan.
-¿Le sorprende la decisión que tomó la directiva rojiblanca?
De Junior nunca me sorprende nada. Absolutamente nada.
(Fuente: El Heraldo).
=================
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top