Capsulas de Carreño

Zapata, Ramos, Muriel, Rodallega, la cuota cafetera

Luis Muriel gol de la Sampdoria el fin de semana.

Luis Muriel gol de la Sampdoria y propició autogol  frente a su rival Genoa, victoria 2×1.  El equipo ocupa el puesto 15 entre 20. Foto tomada de la página web de la Sampdoria.


*Por Juan Sebastián Rodríguez

JUAN-SEBASTIAN-RODRIGUEZ

 

 

Cuatro goles colombianos para triunfos de sus equipos.

De los cinco goles marcados por jugadores colombianos en Europa, cuatro de ellos se vieron reflejados en triunfos para las escuadras defendidas por los cafeteros, en la lucha algunos por salir de zonas complicadas en sus ligas y otros para afianzarse en la lucha por los primeros lugares. Solo una de las cinco dianas anotadas se quedó corta para los tres puntos.

 

ITALIA
-AC Milán en el partido más importante de la fecha en Serie A, recibía la visita del líder Juventus buscando descontar los cincos puntos de ventaja al inicio de la jornada. El marcador final fue de 1-0 en favor del rossonero quien tuvo a Carlos Bacca casi la totalidad de la partida. Por el bianconero, Cuadrado ingresó en reemplazo de Dybala (en duda para eliminatoria) a los 33 minutos del primer tiempo.
-Inter con Murillo todo el encuentro, perdió 2-1 ante Atalanta y sumó su tercera derrota en línea por la liga, de Boer no ha tenido buenos resultados y puede no sostenerse después de la finalización de la primera parte del torneo. -Fiorentina con Sánchez desde el minuto 65, venció en un nutrido resultado 3-5 al Cagliari.
-Sampdoria con un buen partido de Muriel (gol y generó autogol) derrotó en el clásico de la linterna, a su rival de patio Genoa con marcador de 2-1.
-Duván Zapata desde el punto penal, selló la victoria de Udinese 3-1 ante Pescara que sirve para sostenerse fuera de puestos de descenso. Para ambos arietes fueron sus terceros goles del torneo.
-Tello desde los 68, estuvo presente en el empate del Empoli ante Chievo, la escuadra donde juega Andrés se encuentra en zona roja.
-Por Serie B, Perugia con Alexis Zapata de suplente, igualó sin goles con el Benevento.

ESPAÑA
-Real Madrid sin JR10 sobre el césped, venció en un difícil encuentro al Athletic de Bilbao que le significó recuperar el liderato de la liga.
-Villarreal, el otro equipo invicto del torneo junto con los blancos, venció 2-1 a Las Palmas y es cuarto. Borré jugó los minutos finales.
-Alavés con el regreso a la actividad de Daniel Torres (46’) fue vencido 3-0 por la Real Sociedad.
-Deportivo La Coruña con Marlos desde los 65, cayó 4-1 en su visita al Celta.
-En segunda, Levante continúa de líder tras derrotar 0-3 al Mirandés, Lerma fue de toda la partida. Rayo Vallecano sin Mojica y con García de suplente, le ganó por la mínima al Girona. Lugo, con Perea desde el minuto 41, perdió 2-1 ante Reus.

OTRAS LIGAS
-En Inglaterra. Arsenal (2°) no logró vulnerar al Middlesbrough empatando sin goles. Ospina y Espinosa fueron suplentes. Watford con Zúñiga entrando a los 72, igualó sin goles con Swansea City.

-En Alemania, Borussia Dortmund con el segundo gol de Adrian Ramos por Bundesliga, empató 3-3 en casa del Ingolstadt luego de ir 3-1 abajo. Mainz con Córdoba todo el encuentro, fue derrotado 3-0 por el Schalke 04…

-En Bélgica, Brugge todavía sin Izquierdo (lesión) le ganó el clásico al Anderlecht 2-1. Standard Lieja sin Andrade, vapuleó 5-0 al Waasland Beveren…

En Holanda, Ajax (2°) no logró sostener la victoria en Rotterdam ante Feyenoord (1°) y culminó empatando 1-1 perdiendo la oportunidad de acortar la diferencia con el líder; Sánchez jugó los 90 y Casierra fue suplente. PSV con Arias todo el partido, le ganó por la mínima al Sparta y se sostiene cuarto…

En Grecia, Olympiakos sin Pardo, venció 2-1 al PAOK, mientras Panathinaikos con Ibarbo 72 minutos en cancha, empató 1-1 en casa del Veria…

-En Rusia, Krasnodar con Laborde de relevista, venció 1-0 al Amkar Perm. Arsenal Tula con Vergara todo el encuentro, igualó 1-1 en la visita al Krylia Sovetov…

En Turquía, Akhisar con la reaparición de Rodallega en las redes contrarias, derrotó 1-0 al Adanaspor. Trabzonspor con Castillo reemplazado a los 26 minutos, venció al gigante Galatasaray 0-1.


OTROS COLOMBIANOS
·         CSKA Sofía venció 0-2 a Montana, Pérez jugó los 90’

·         Doxa en Chipre, perdió 1-0 con el Karmiotissa; Peralta ingresó a los 76, Yair Castro desde los 65 y Rodrigo González fue suplente.

·         Mónaco con gol de penalti de Falcao, sube a la segunda casilla tras golear 6-2 al Montpellier.

·         Benfica le ganó 0-2 a Belenenses y sigue líder

·         Basel en Suiza, igualó a dos con Lugano y redujo la ventaja a doce puntos en el liderato.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top