Capsulas de Carreño

Zona Deportiva RCN un año al aire

BARRANCABERMEJA. Miller Pinto Cobos, Silvia Yolanda Ardila y Yuli Metaute conforman el equipo de Zona Deportiva RCN.

-El espacio deportivo que se emite en La Cariñosa de Barrancabermeja cumplió su primer aniversario.

-Bajo la conducción periodística de Yuli Metaute y la participación del comentarista Miller Pinto Cobos y el relator Elvis Benavides, Zona Deportiva conquistó a la audiencia en el puerto petrolero.

-La clave para el éxito del programa es que todas las disciplinas tienen su importancia en el espacio que se escucha en el dial 1.320 AM.

-Zona Deportiva se emite de lunes a viernes en el horario de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. en la frecuencia regional de la cadena en la capital del Magdalena Medio.

Zona Deportiva RCN celebró con invitados especiales su primer aniversario en Barrancabermeja.

CELEBRACIÓN

El primer cumpleaños de Zona Deportiva fue celebrado por lo alto el lunes 01 de febrero en las instalaciones del Centro Comercial San Silvestre. El programa en tan solo un año conquistó a la audiencia deportiva en el puerto petrolero con un estilo fresco y dinámico y por encima de todas las cosas resaltan todas las disciplinas deportivas, ya que no solamente se centra la atención en el tema futbol con Alianza Petrolera.

 

Deportes como ciclismo, baloncesto, atletismo y otras actividades que tienen que ver con la actividad muscular tienen su espacio e importancia en Zona Deportiva que cuenta en sus filas con voces autorizadas en el comentario deportivo como el relator Elvis Benavides, a quien se le reconoce como el ‘Cañón del Magdalena Medio’ y el reconocido analista Miller Pinto Cobos.

 

Sin embargo, la responsabilidad en la conducción de Zona Deportiva- RCN recae en la joven periodista Yuli Metaute, una destacada comunicadora social que a pesar de su juventud tiene la versatilidad y la capacidad periodística para manejar el espacio deportivo de la cadena en la capital del Magdalena Medio.

 

DETALLES

Por todo lo alto Zona Deportiva celebró con sus seguidores el primer año al aire.

Para conocer más a fondo la filosofía y perfil de Zona Deportiva RCN abordamos a su conductora, la comunicadora social Yuli Metaute.

-¿Cómo nace Zona Deportiva?
“Nace a raíz de la iniciativa de nuestra gerente Silvia Yolanda Ardila, de tener en la emisora un programa en donde se resalte todas las disciplinas deportivas, no solamente el fútbol, sino otros temas de gran relevancia en el deporte de Barrancabermeja y por eso el éxito que ha tenido en corto tiempo Zona Deportiva”.

-¿Cuál es la temática del programa?
“Le hacemos un homenaje a todas las disciplinas deportivas y por eso desfilan en nuestro programa las voces de los entrenadores, directivos y deportistas de Barrancabermeja y otros a nivel regional. Esa es la temática de Zona Deportiva y por eso la gran acogida que hemos tenido”.

-¿Alianza Petrolera también tiene su espacio?
“Pero claro que si. En Zona Deportiva también se le da cabida al equipo de los barranqueños. Permanentemente estamos al día con el tema de la máquina amarilla, con información y reacciones, sin dejar de lado lo que sucede en el fútbol colombiano y de nuestros futbolistas en el exterior”.

-¿Quiénes conforman el equipo de trabajo?
“Lo conforman dos maravillosos profesionales como Miller Pinto Cobos, muy reconocido a nivel nacional por sus participaciones en Antena 2 y RCN Radio y el ‘Cañón del Magdalena Medio’, Elvis Benavides quien es uno de los mejores narradores del país. También está con nosotros Adolfo Mario Castro que es nuestro gran productor y es una gran voz comercial”.

-¿Prácticamente son Los Dueños del Balón?
“El maravilloso equipo de Los Dueños del Balón y Zona Deportiva RCN somos una misma familia, de seres humanos extraordinarios, además conforman este gran equipo Jonatan Páez de Radio Uno y otra gran profesional como Wendy Benavides que también tiene una extraordinaria voz”.

De esta manera el equipo de Zona Deportiva RCN sigue conquistando una amplia audiencia no solamente en Barrancabermeja, sino también en municipios cercanos como Yondó, Sabana de Torres, Puerto Wilches, entre otras poblaciones que hacen parte de la región del Magdalena Medio.

Desde esta tribuna de Cápsulas mil felicidades a todos sus integrantes por este primer año de actividades al aire.

Elvis Benavides, Yuli Metaute, Miller Pinto Cobos y Jonathan Páez realizan Zona Deportiva RCN.

Compartir:

Un comentario

  1. uriel Bautista Gamboa

    13 febrero, 2021 at 12:03 pm

    *Día Mundial de la Radio
    13 de febrero DÍA MUNDIAL DE LA RADIO
    Días de radio
    Ayer: los tubos encendidos, el ojo mágico y la banda sonora de sonidos espaciales. La radio en la aldea, en el campo, en la ciudad y en el mundo.
    Hoy: el planeta a un clic y la RADIO ahí.

    Uriel Bautista Gamboa, Barranquilla, cuna de la radio.

    Hincha de Millonarios
    Barranquilla

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top