Capsulas de Carreño

Quindío y Antioquia, primeros clasificados del zonal de Armenia

Gol de tiro libre de Juan José Pérez. Corría el minuto 71, y fue suficiente para el triunfo de Quindío, que clasificó, frente a Bogotá, que ve comprometido su tiquete. // Foto cortesía Jordy Henao.

Antioquia lleva siete juegos en lo corrido del Nacional Infantil 2018, e igual número de partidos ganados. // Foto: Liga Antioqueña de Fútbol.

Antioquia y Quindío clasificados para la serie final del Nacional Infantil de la Difútbol, y los cupos comprometidos de Bogotá y Caldas pero todavía sin nada definido, son las notas destacadas de los resultados de la tercera jornada del zonal semifinal 2, que se juega en Armenia y La Tebaida (Quindío).

Los locales quindianos y los antioqueños marchan con puntaje perfecto en la serie tras ganarle este viernes a Risaralda por 2-0 y a Bogotá por la mínima diferencia, respectivamente.

Mientras tanto, el empate 1-1 entre Tolima y Caldas dejó a los cafeteros con un único punto y la necesidad de una gran campaña de aquí en adelante para lograr uno de los cuatro cupos que este grupo otorga para la serie final.

TE PUEDE INTERESAR: Santander y Meta, primeros del zonal de Bucaramanga a finalesc

Puntos de Bogotá, para Risaralda

Un punto para destacar de la jornada no estuvo en la cancha sino en la Comisión Disciplinaria de la Difútbol, cuya resolución 004 entregó los puntos que Bogotá le había ganado a Risaralda en la segunda jornada (marcador 1-0).

La indebida alineación en el equipo capitalino del jugador Juan Diego Velásquez, quien había acumulado tres tarjetas amarillas en el zonal clasificatorio de Bogotá, fue demandada por la Liga Risaraldense.

La Comisión Disciplinaria encontró ajustados a la realidad los hechos de la demanda y por tanto le quitó los puntos a Bogotá y sancionó con 4 fechas de suspensión al jugador Velásquez.

Resumen de resultados – tercera jornada

Tabla de posiciones

Próxima jornada

La penúltima fecha del zonal semifinal 2 del Nacional Sub 14 se jugará este sábado 17 de marzo con los siguientes juegos:

  • 10:00 am – Antioquia vs Tolima
  • 1:30 pm – Caldas vs Bogotá
  • 3:30 pm – Quindío vs Risaralda

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *