Capsulas de Carreño

Asamblea de Dimayor, favoreció al Junior. Comunicado del DIM.

 

*De la Redacción. Los pactos y las normas que emite Dimayor no son respetadas. Hoy funcionó el proselitismo del Junior antes de la Asamblea para modificar el orden del día (mico). También el DIM dio ventajas en ausencia del presidente Michael Gil Gómez que tenía todo la argumentación de la reunión del martes, prefirió que estuviera el mayor accionista. En votación, ganó abrumadoramente la petición del Junior (28-8) que modificó las fechas de las finales. Total: Junior tiene más peso en la Dimayor que el DIM.

EN REDES SOCIALES

 Se pactan fechas máximas de terminación de los torneos entre y . Otra vez que no se cumple lo acordado. A los futbolistas, nos vuelven a pasar por encima, como si nada. Quieren un nuevo torneo? Llevamos años con este y no han podido programarlo bien!

 Estamos solos en esta pelea. 28 clubes en contra, los medios, la organización y un sinfín de actores en que nos quieren ver desfavorecidos. El DIM y nosotros SOLOS en la lucha por la gloria. ¡Sabe mejor! VAMOS POR LA SÉPTIMA.

Final de jugándose en tierra de Conquistadores; Bolivar y San Martín volteándose en sus tumbas. Final de aplazada entre gallos y medianoche; El Poderoso aún mas fuerte y resoluto, consciente de la futilidad de querer aplazar lo inevitable.

Sainete, histrionismo, circo, corrupción, manipulación, politización, irrespeto, indignidad, desvergüenza, artimaña,… son poco para definir a y su cambio de fechas en final Liga…!!!

Compartir:

4 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top