Capsulas de Carreño

Cesar y Magdalena se quedaron en semifinales del Nacional Infantil

Santander y Atlántico jugaron sin tensiones, sabiéndose clasificos previamente. Al final empataron 1-1. // Foto: Liga Santandereana de Fútbol.

Santander, Meta, Atlántico y Bolívar son las cuatro selecciones que estarán por el zonal de Bucaramanga en la final del Nacional Infantil de la Difútbol.

Magdalena vs Cesar, duelo de eliminados en la cuarta jornada del zonal semifinal de Bucaramanga. Ganaros los bananeros 1-0. // Foto: Liga Santandereana de Fútbol.

Este sábado se cumplió  la cuarta jornada, en la que Santander igualó  1-1 con Atlántico, para continuar al frente en la tabla de posiciones.

«Estos partidos son muy parejos. Santander se mantiene invicto y con la clasificación anticipada en la final. Ya nos queda el ultimo partido y debemos ganar y pasar de primeros en este zonal», sostuvo Fausto Alarcón, técnico del equipo santandereano.

TE PUEDE INTERESAR: Se ratificó el palo: eliminado Bogotá del Nacional Infantil

La penúltima fecha brindó el empate entre Meta y Bolívar 0-0 y la primera victoria del Magdalena 1-0 sobre Cesar, aunque no le alcanzó para aspirar a una última opción de clasificar a la serie final.

Resumen de resultados – cuarta jornada

  • Bolívar 0 – 0 Meta
  • Cesar 0 – 1 Magdalena
  • Santander 1 – 1 Atlántico

Tabla de posiciones

Próxima jornada

Solo por cumplir con el calendario estipulado por la Difútbol, pues ya se definieron los cuatro clasificados del grupo a la serie final, se cumplirán el próximo lunes festivo los juegos de la quinta jornada del zonal bumangués, así:

  • 8:00 a.m. – Magdalena vs Meta
  • 10:00 a.m. – Cesar vs Atlántico
  • 12:00 .m. – Santander vs Bolívar

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top