Capsulas de Carreño

Dimayor dando bandazos. Por Gustavo Osorio Salazar

Por Gustavo Osorio Salazar

*Risa, sainete, circo, ridículo, todas le caben a la Dimayor por su falta de seriedad.

El presidente de quien regenta el fútbol profesional en Colombia recibió en su oficina a los delegados de Medellín y el Junior; hasta ahí todo normal.

Michael Gil nuestro representante se mantuvo en la posición de exigir respetar lo escrito y acordado en asamblea, en cuanto a las fechas de las finales de la  liga, ese día quien manda el ente rector aparentemente apoyó al equipo del pueblo y el delegado del equipo de Barranquilla aceptó a regañadientes.

En mi caso seguía con la inquietud del porqué no se ponía en la página de Dimayor el horario del juego de ida en el Metropolitano. Y claro el Junior parece que aprovechará la coincidencia de la asamblea este viernes en Bogotá y pedirá no jugar el domingo. Así que preparémonos para una sorpresita y más alerta me pongo con las declaraciones que le acabo de escuchar a Teo Gutiérrez de implorar ayuda de parte del DIM.

Falta mucha seriedad de las partes porque el mismo Junior nos hizo jugar un  partido a las 24 horas de  haber jugado con Sportivo Luqueño por la Sudamericana, entonces con qué cara  piden ayuda. Son caraduras, y lo más grave el mismo equipo obligó a Nacional a jugar luego de haber actuado en  Libertadores en 24 horas, cuando el reglamento habla de que el jugador necesita descanso de tres noches.

Ustedes no propiamente son los más indicados para hablar de juego limpio. Reciban de su propia medicina.
Así que señor presidente siga en la misma de comienzos de semana y nada de ceder.

Voy a rematar con una frase que utilicé cuando fuimos campeones en 2009, y también tuvimos dificultades extras: CONTRA TODO Y CONTRA TODOS PELEAREMOS EL TITULO .
#DIOSGUIEALROJO

Compartir:

5 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *