Capsulas de Carreño

Directv repatriará al periodista Samuel Vargas…

Samuel Vargas, periodista colombiano, de regreso a su país por decisión de Directv.

-El 21 de marzo de 2017, Cápsulas publicó el perfil de Samuel Vargas.-Por estos días su nombre se pone en circulación en el movimiento de medios.-En este 2020 participará en varios proyectos a nivel profesional no ya en Buenos Aires sino en Colombia.

-Regresará al país luego de 10 años residiendo en Argentina, vinculado ocho temporadas a Torneos y Competencias (Directv).

-Todo parece indicar que Directv Sports Colombia tendrá una parrilla completa de eventos Top de orden futbolístico.

-Por lo anterior se explica la decisión de la empresa de repatriar a Samuel Vargas.

-Análisis. Lo de Samuel Vargas es normal porque quieren reforzar su grupo en Bogotá puesto que sólo estaban Tito, Magnoli, y una presentadora de noticias. Directv quiere seguir en la pelea con la Sudamericana y las ligas de España  e Italia.

-Despedida de Buenos Aires.

DIRECTV Sports – @DIRECTVSports
@TurcoHusain le dedicó unas sentidas palabras. ¡Te vamos a extrañar Androide! #FutbolTotalDIRECTV
EN BUENOS AIRES

Samuel Vargas quiso ser futbolista, le alcanzó para acceder a la Equidad Seguros pero una lesión lo sacó del fútbol y lo llevó directamente al periodismo. Presentó un casting en Torneos y Competencias para la señal Directv. Participa como comentarista hace ocho años en el programa Fútbol Total.Ha trabajado con su hermano en contenidos multimedia. Muy untado de fútbol a toda hora, estudioso de estos temas, es instructor infantil ATFA de fútbol.

¿Y cómo fue a dar en Buenos Aires?

«Me establecí en Buenos Aires debido a una infinidad de curiosos factores. Mi proyecto inicial de vida contemplaba desarrollar mis estudios universitarios en los Estados Unidos mediante la modalidad de beca deportiva, lo cual, debido al recrudecimiento de una lesión física y a una decisión personal, quedó trunco.

Sin embargo, mi intención de capacitarme en el exterior seguía firme. Y fue allí cuando hallé la posibilidad de viajar hacia la Argentina, país cosmopolita y culturalmente fascinante que durante mi infancia y adolescencia me había llamado poderosamente la atención dada la calidad futbolística de su torneo -del cual eran figuras muchos compatriotas-y su seleccionado local de aquellos años. Eso sumado a la estrecha amistad que establecí con un entonces vecino argentino de la época».

Han pasado 10 años y ahora está próximo a ser repatriado por Directv para el desarrollo de proyectos futbolísticos.

Compartir:

8 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top