
—
Por Álvaro Santamaría Ochoa
—————————–
Un espectáculo , con una sola boleta disfrute de su equipo y de Marlos.
—————————–
No es Brasilero , es Colombiano , por eso NO aparece en las primeras páginas de los periódicos deportivos del mundo.
Un orgullo saber que es nuestro, es de la casa.
No sabemos si Nacional sea el Campeón , pero que ya salvó el año con este Marlos, lo salvó.
Respeto a quienes piden prudencia para sus elogios , pero es que es imposible quedarse callado ante tanta magia en los pies de Marlos, como tampoco con Neymar, o Messi y ahora a lo nuestro, a lo Colombiano.
En el fútbol, como en la vida, solo se necesita una oportunidad, lo importante es saberla aprovechar, y Marlos Moreno lo está haciendo.
Cuando Nacional juega, mi referencia es, juega Marlos, el » PLOMERO » del GOL, la pregunta es: ¿Como apareció en el fútbol , PELE ? ¿Cómo apareció el mismo Maradona ? ¿Cómo apareció NEYMAR ? ¿Y ahora díganme cómo me debo referir al talento de MARLOS?
El Atlético Nacional ya GANÓ para su PATRIMONIO con este jugador. A quienes nos deleita ese fútbol de MARLOS, le decimos al Club Atlético Nacional muchas felicitaciones, por este gran aporte al ESPECTÁCULO.
Que bueno saber que a estos talentosos jóvenes les abrieran las puertas en una Selección de mayores, para ir fogueándolo desde ya?
Lo bueno se muestra, lo malo se esconde .
[ALVARO SANTAMARÍA OCHOA
Fútbol con identidad]






Haz un comentario