Capsulas de Carreño

Sebastián Tabares, de Bogotá… Figuras del Nacional Prejuvenil

*La Selección Bogotana de Fútbol llegó a la final del Torneo Nacional Prejuvenil con rótulo de favorita dada su campaña en los clasificatorios. Sin embargo, no logró pasar a la fase de cruzados al empatar con Valle -a pesar de ir ganando – y el triunfo por goleada de Córdoba que le  ganó el segundo lugar del grupo.

Quizás le interese… ➡   De Oído a Oído: Por qué a Bogotá le cuesta ganar

Para destacar en Bogotá Prejuvenil al jugador número 10, Sebastián Tabares, 17 años, con potencia en sus tiros libres que lo hizo como uno de los jugadores destacados de su selección.

PERFIL
-Nombre: Sebastián Tabares Martinez
Equipos: Selección Prejuvenil Bogotá – Equidad FC
Fecha de nacimiento:  14 de junio de 2003 en el barrio del Tunal, localidad de Tunjuelito, Bogotá DC
Talla: 1.65
Pie dominante: Derecho
-Posición: Volante, Lateral Derecho pero se define como un jugador muy polifuncional donde el profesor le necesite,  jugador con gran capacidad técnica, buena pegada de media distancia y buen cobrador de tiros libres.
-Inicios: Colegio Tecnológico del Sur, en 2014 es fichado por La Equidad FC
Títulos: campeón con Equidad en la Liga de Bogotá y en enero de este año fué campeón del torneo Futuras Estrellas que se lleva a cabo en el Olaya.
-Estudios: Tecnológico del Sur
Mamá: Diana Carolina Martínez
Papá: Carlos Tabares
-Mensaje del «10»:»Pertenecer a la Selección Bogotá es una muy buena experiencia de amistad, de compañerismo y de unión. Mis expectativas en el torneo pre- juvenil, es quedar campeón, tenemos muy buen equipo, con muchas capacidades y este equipo tiene mucha unión podemos lograr todo lo que nos proponemos.»
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top