Capsulas de Carreño

Fortaleza nuevo inquilino de la A

*Fortaleza logró vencer a Cúcuta en su casa con un marcador 2-0 gracias a los goles de Jhonier Blanco y Santiago Cuero, ascendiendo directamente así a la Liga 2024. El partido de ida lo había ganado el cuadro motilón, 1×0.

====

Síntesis
FORTALEZA 2 – CÚCUTA 0

Viernes 17 de noviembre/2023
-Torneo: Primera B, final segundo semestre
-Escenario: Estadio Metropolitano de Techo
-Central: Diego Ulloa (Valle)

Fortaleza: 
Juan Castillo, José Ampudía, Alejandro Moralez, Daniel Rivera, Santiago Cuero, Nicolás Rodríguez, Ronaldo Pájaro, Jorge Bermúdez, Yeiner Londoño, Sebastián Navarro, Jhonier Blanco.
Técnico: Sebastián Oliveros.
Goles: Jhonier Blanco (minuto 19), Santiago Cuero (69)

Cúcuta: 
Ezequiel Mastrolía, Santiago Gúzman, Julián Anaya, Jhon Suaza, César Hinestroza, Juan Pablo Díaz, Alexander González, Joider Micolata, Lucas Ríos, Jefrey Zapata, Jaime Peralta.
Técnico: Wilder Mosquera.

 Desarrollo del partido, vía Win Sports
===

Fortaleza recibió a Cúcuta en busca del anhelado ascenso que logró anoche gracias al 2×0.

Y es que, desde el primer momento, el elenco bogotano entendió su necesidad de salir a buscar igualar la serie que favorecía al Cúcuta, 1×0. y el gol,

Eápidamente encontró el primer tanto con Jhonier Blanco, que no desperdició su oportunidad y venció el arco de Ezequiel Mastrolía tan solo al minuto 19 del compromiso.

Sin embargo, para la segunda parte, los dirigidos por Sebastián Oliveros tuvieron varias llegadas de riesgo, pero ninguna quería entrar, hasta que, luego de un gol que parecía invalidado, el VAR hizo el llamado y el juez decretó como legítimo en tanto.

Así entonces, Fortaleza regresa a primera categoría, puesto que aunque debe jugar la gran final ante Patriotas, clasificó directamente a la primera categoría, porque además culminó como primero en la tabla de reclasificación.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *