- DIM 1- Santa Fe 2: Una historia triste que se repite.
- Once Caldas se arrugó.. Para qué celebrar antes de.. (Cápsulas)
- ¡Al Caldas le fallaron sus puntales!
- Liga de Quito eliminó a Sao Paulo y Flamengo a Estudiantes
- Así se jugará la fecha 13 del Clausura.
- Copa. DIM volvió a caer con Santa Fe / Despedida de Bava.
- «Once Caldas flaqueó y salió de Copa Sudamericana»
- Internacionales. Resultados Europa League. / Renunció Renato Gaúcho.
- RESULTADOS Internacionales – Goleó Real -Martes 23
- Uniformes….
RESULTADOS Internacionales – Goleó Real -Martes 23
- Updated: 23 septiembre, 2025

Foto tomada de la página web del Real Madrid.
===
*Real Madrid golea y aumenta su pleno de victorias. Un golazo de Vini Jr., el primer tanto como madridista de Mastantuono y un doblete de Mbappé rubrican el seis de seis triunfos del Madrid en el campeonato.
=====
R E S U L T A D O S
Martes 23 de septiembre/2025
ESPAÑA: LaLiga EA Sports
(Jornada 6)
-Escenario: San Mamés, Bilbao
-Asistencia: 45.739
Athletic Club 1 – Girona 1
Colombianos: Jhon Solís titular, jugó 72 minutos, relevado por Yaser Asprilla, calificación 6.6. / Yaser Asprilla entró en el 76, calificación 6.1.
—
Espanyol 2 – Valencia 2
—
Levante 1 – Real Madrid 4
Gol local: Etta Eyong – 54′
Goles Real Madrid: Vinícius Júnior – 28′, Franco Mastantuono – 38′, doblete de Kylian Mbappé – 64′ penal, 66′
—
Sevilla 1 – Villarreal 2
===
LIBERTADORES
(Cuartos de final – vuelta)
-Escenario: Presidente Perón (Cilindro de Avellaneda)
Racing Club (Arg) 1 – Vélez Sarsfield (Arg) 0
Gol: Santiago Solari (minuto 82)
Destacado. El defensor Gabriel Rojas, de Racing, calificación 8.5
Colombiano: Duván Vergara, camisa 7, suplente.
Partido de ida: 1×0
Avanza Racing, global 2×0.
===
SUDAMERICANA
(Cuartos de final – vuelta)
-Escenario: Estadio do Maracanã, Río de Janeiro
-Asistencia: 43.742
Fluminense (Bra) 1 – Lanús (Arg) 1
Gol Flu: Agustín Canobbio – 20′
Gol Lanús: Dylan Aquino – 67′
Colombianos: Kevin Serna titular, jugó 72 minutos, calificación 7.4. / Gabriel Fuentes suplentes. Nota: Germán Cano jugó el segundo tiempo.
Global: 2×1, avanza Lanús.
===
(Resumen)
REAL, SEIS DE SEIS
El Real Madrid firmó en el Ciudad de Valencia su sexta victoria consecutiva en Liga, séptima en competición oficial. El líder encauzó el triunfo frente al Levante con dos golazos en la primera mitad.
El primero lo firmó Vini Jr. al filo de la media hora con una exquisita definición con la derecha y el segundo Mastantuono, que logró su primer gol como madridista con un derechazo a la escuadra.
En la segunda mitad, Eyong redujo distancias, pero apareció Mbappé para lograr un nuevo doblete: el primer tanto con un penalti que provocó él y convirtió a lo Panenka y el segundo marcando a placer tras regatear a Ryan.
Alineación de Real Madrid:
Courtois; Raúl Asencio, Dean Huijsen , Álvaro Carreras (David Alaba, 81′) , Dani Ceballos (Eduardo Camavinga, 81′), Franco Mastantuono (Aurélien Tchouaméni, 70′), Federico Valverde (Jude Bellingham, 70′), Fran Garcia, Kylian Mbappe (Rodrygo, 81′), Vinicius Junior, Arda Guler.
Técnico: Xavi Alonso.
(Fuente: Tomado de la página oficial del Real Madrid).
===
RACING, SEMIFINALISTA DE LIBERTADORES
Racing es semifinalista de la Copa Libertadores. En el campo de juego del Cilindro de Avellaneda festejan, eufóricos, los jugadores y el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Costas, el primero en creer en que devolver a la Academia a los primeros planos internacionales no era una utopía.
Para Racing, la conquista del certamen más importante de Sudamérica es un sueño mayúsculo. Y también, ahora, una firme posibilidad. El campeón de la Sudamericana y de la Recopa está a dos partidos de llegar a Lima, donde en esta temporada se disputará la final.
Y lo hizo a lo grande, con una exhibición en la que el 1-0 ante Vélez quedó chico para explicar la abrumadora diferencia que estableció el local desde el primer minuto.
(Fuente: La Nación – Argentina)




