Capsulas de Carreño

Santander y Meta, primeros del zonal de Bucaramanga a finales

La Selección Santander celebra su clasificación a la serie final del Nacional Sub 14, luego de su triunfo ante Magdalena por 2-0. // Foto: Liga Santandereana de Fútbol.

Juan Pablo Jiménez y Carlos Durán  (penal) le dieron la segunda victoria de Santander y de paso la clasificación a la gran final del torneo Nacional Infantil de fútbol luego de superar 2-0 a Magdalena en la tercera jornada de la serie semifinal que se juega en Bucaramanga.

Juan Pablo Jiménez y Carlos Durán, goles de Santander ante Magdalena. // Foto Cápsulas – Nas Beltrán.

Jiménez llegó a cinco anotaciones en el torneo y marcha como máximo artillero de esta serie, que se juega en la emblemática cancha Marte bumanguesa.

«Ya estamos en la final que era el objetivo de estas semifinales. Hoy controlamos gran parte del partido y tuvimos la pelota y se hicieron los goles necesarios para ganar. Este fin de semana cerramos la participación e ir pensando en las finales», sostuvo Fausto Alarcón, técnico del equipo santandereano.

La jornada comenzó con la victoria de Atlántico 3-2 sobre Bolívar dando la sorpresa de vencer a un equipo que venía embalado goleando. En el segundo partido de la fecha, Meta se impuso cómodamente 3-0 a Cesar, que sigue sin sumar, igual que Magdalena.

Así, la serie está prácticamente sentenciada: Santander y Meta clasificaron a la serie final, y en la cola Cesar o Magdalena tendrían que ganar sus dos juegos y que Bolívar y Atlántico no sumen más y haya goleadas históricas.

TE PUEDE INTERESAR: Quindío y Armenia, primeros clasificados del zonal de Armenia

Resumen de resultados

Tabla de posiciones

Próxima jornada

Este sábado 17 de marzo se disputa la cuarta jornada de la serie semifinal 1 del Nacional Sub 14 con los siguientes partidos:

  • 10:00 a.m. Bolívar vs. Meta
  • 1:30 p.m. – Cesar vs. Magdalena
  • 3:30 p.m. – Santander vs. Atlántico

(Con información de la Liga Santandereana de Fútbol).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top