Capsulas de Carreño

Santiago Grenouille, Isla de Mauricio, ilumina Festival Estrellas de Navidad

Santiago Grenouille con su mamá Andrea Rendón en Medellín como participantes del Festival Estrellas de Navidad. Foto Roberto Urrea en Cápsulas.

Por Roberto Urrea P.

Santiago Grenouille, después de viajar 27 horas entre La Isla de Mauricio y Medellín, llegó a la cancha del Politécnico Jaime Isaza Cadavid para participar con Boca Juniors de Bello en la categoría Reyes Mayos del Festival Estrellas de Navidad que cuenta con la presencia de 2.500 niños de 100 equipos del todo el país.

Mauricio es una isla que perteneció a Francia y luego al Reino Unido y está localizada a cuatro horas de Sudáfrica.

Santiago con los técnicos antioqueños Miguel Zapata y Manuel Lopera de Boca Juniors Bello. Foto Roberto Urrea en Cápsulas.

SUS ORÍGENES
Santiago es hijo de doña Andrea Rendón quien nació en Bello y perteneció durante 10 años al Ballet Folclórico de Antioquia.

Doña Adriana, fue contratada durante un año y medio por una cadena de hoteles de Dubái, en donde conoció a su esposo.

Luego se desplazaron a la Isla de Mauricio en donde fundaron la Academia de Baile en el 2002. Cinco años mas tarde, fue el nacimiento de Santiago.

 

HERENCIA DE FUTBOLISTA
El abuelo paterno de Santiago hizo parte la selección de Mauricio y es por eso que Santiago siente el fútbol con mucha intensidad y lo comenzó a practicar con el profesor Patrice D”Avencurt en el equipo Raicing Club Mauritivo desde los 5 años.

Por estos días Santiago Grenouille, disfruta con los compañeros de Boca Juniors Bello de lo que más le apasiona como es practicar el fútbol y anhela poder algún día jugar en las selecciones de Colombia.

Santiago considera que ha mejorado mucho gracias a las enseñanzas de los técnicos de Boca Miguel Zapata y Manuel Lopera quienes valoran las capacidades técnicas de Santiago Grenouille.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top