Capsulas de Carreño

Medellín el domador del circo que es Nacional.

Por Jorge Alberto Cadavid.
Columnista Cápsulas.

 

 

 

*Hablar de los cambios que se dieron, es ratificar la nevera llena de los Rojos y los mendrugos del Verde.
===

La pantomima que va consolidando la OAL, no puede terminar definiéndose sino como un CIRCO.

Esto huele como a una venganza , orquestada por propietarios y directivos en contra de una afición que se siente humillad , tres derrotas al hilo contra su rival de patio, no indica más.

Observando los actos protocolarios, los hombres ordenados de uno y otro equipo, no podemos sino concluir, esto es un infanticidio, de lo que no tiene la culpa el DIM, es de los ineptos de OAL.

Después presentan los suplentes y se corrobora lo afirmado en el párrafo anterior.

El mayor infanticidio es poner a un «niño » Licona, a enfrentar un Yairo experimentado y que lo hizo sentirse incapaz, ingenuidad o exigencia al técnico.

Por el sector del sardino entró todo, a los 6 minutos le ganan la espalda, lo mueven de un lado a otro, llega el centro y está la  » joya » de Mosquera que lo introduce en su propio arco, que hacer, cual peor, Mosquera o Zapata.

Mosquera siguiendo con sus desaciertos provoca un penal que desperdicia Cetré, lo intimida Castillo.

El segundo del Medellín llega por la misma vía, Medellín sabía cuál era el lado flaco, es que el rojo tiene técnico.

Para ponerle la cereza al pastel, un irresponsable Pabón, pareciera se burla de Roldan de alguna manera y no duda en sacarle la roja.

Pabón, Mosquera, Zapata y hasta Duque son los que acompañan a esos jóvenes, quienes tienen que asumir por su cuenta, porque ejemplo no tienen.

En la complementaria, Nacional sintió un poco de vergüenza e hizo algo de repulsa al dominio total del DIM, el de más carácter Perea que intentó, luchó, asustó en el área chica de quienes hacían de locales.

Hablar de los cambios que se dieron, es ratificar la nevera llena de los Rojos y los mendrugos del Verde, ni de que hablar.

Cuando el humillante «olé» era coro en el Atanasio, llegó el gol del honor que lo tienen los canteranos, no otros, lo hizo Jader.

Una anotación de Guillermo Montoya en sus comentarios del partido, pintan de cuerpo entero a los » geniales » directivos Verdes: Mosquera llegó a Nacional en canje por Guzmán que es figura en Tolima, le paga la mitad del sueldo a este y el total (alto) de Mosquera, son maravillosos, mejor tienen ojo para un sucio.

Nacional terminó como los enanos del circo y Medellín como los acróbatas de este.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *