Capsulas de Carreño

Invitación ESPN: Hoy miércoles 16, a la 1:00 p.m.

#UELxESPN  Final: Marsella vs. Atlético de Madrid. Otra invitación futbolística de lujo por las pantallas de ESPN: el miércoles 16 de mayo, desde el Stade de Lyon, en Francia

Por ESPN / ESPN2 / ESPN Play – EN VIVO

Miércoles 16 de mayo

15:00ARG/URU 14:00BOL/CHI/PAR/VEN 13:00COL/ECU/PER

Olympique de Marsella vs. Atlético de Madrid   

La gran final de la UEFA Europa League, el segundo torneo de clubes más importante del Viejo Continente, se juega en el Stade Lyon, en suelo francés. Olympique de Marsella dejó en el camino en cuartos de final a Leipzig y en semifinales al Salzburgo, mientras que Atlético de Madrid hizo lo propio con Sporting Lisboa y Arsenal. Los españoles ya saborearon el éxito de esta competencia en las temporadas 2009/2010 y 2011/2012, a la vez que los franceses fueron subcampeones en dos oportunidades (1998/1999 y 2003/2004) y buscarán que la tercera sea la vencida.

En el Atlético se destacan Antoine Griezmann, Diego Costa, Fernando Torres, Koke, los uruguayos Diego Godin y José María Giménez, el argentino Angel Correa y su reconocido entrenador Diego Simeone, en tanto que en el Marsella sobresalen Dimitri Payet, Valere Germain, Maxime Lopez, Morgan Sanson, Patrice Evra, el argentino Lucas Ocampos y el brasileño Luiz Gustavo, conducidos técnicamente por Rudi García.

Este encuentro será, sin dudas, el aperitivo ideal para la finalísima de la UEFA Champions League del sábado 26 de mayo en Kiev entreREAL MADRID vs. LIVERPOOL, que se podrá disfrutar también en VIVO por ESPN, ESPN2, ESPN 4K & ESPN Play, con enviados especiales en una excepcional cobertura en la previa, durante y el post de este súper atractivo encuentro. 

  • Información relacionada con los equipos, jugadores, entrevistas, videos, galerías de fotos, opinión de los  especialistas y demás noticias en ESPN.com 
  • Más información sobre programación, con la previa y post partido en guia.espn.com

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *