Capsulas de Carreño

Millos muy justo campeón

Por Juan Gonzalo Montoya.
Columnista Cápsulas.

 

 

 

*Con un proceso serio también se cumplen objetivos. Nacional a no desfallecer.
=====

Lo de Autuori es de traca, no se puede ser más miedoso, desde el momento en que metió a Castro Devenich supe que la final se perdía. Nacional jugó toda la serie en la ida y la vuelta como equipo chico, metido en su propio arco, la divina providencia apareció en forma de gran jugada y un lindo gol de Duque, pero eso fue todo y así no se ganan finales, las finales hay que quererlas ganar y Nacional nunca quiso saber nada del arco contrario.

Autuori, pues, creo que no veía la hora de irse a la cama, estaba que se dormía en el banquillo. Nacional hizo mil cosas mal, desde el esperpento de los cambios, fue vergonzoso, hasta no ganar ni un solo rebote y con un Zapata que desde el primer minuto se vio que se puso los guayos al revés, casi marca dos autogoles y aún así se fue a patear el penal como un niño de parvulario, por destacar alguno del verde, Aguirre, Danovis, Duque y Mier, siempre more Mier si sabían lo que se jugaban, el resto muy blandos.

Millos ganó con justicia, con un magnífico entrenador como Gamero, con un director deportivo de lujo como el Pitirri Salazar, con jugadores comprometidos y luchadores, con un Maca que es un gran director de orquesta y capitán, que jugador de fútbol, merece un llamado a la selección, da igual la cédula, con una pareja de centrales enorme, Llinás y Arias que reemplazó con lujo de detalles al Tico y puedo seguir explayándome porque estos si salieron a jugar una final.

Felicitaciones a los embajadores y al profe Gamero, con un proceso serio también se cumplen objetivos.
Nacional a no desfallecer, hay mucho joven con mucho futuro, hoy curiosamente fallaron los veteranos en los penales, ese es el fútbol y por eso es tan bonito.
Juango, Juan Gonzalo Montoya.

Compartir:

Un comentario

  1. Juan Sebastian Cardona

    25 junio, 2023 at 5:27 am

    VERGÚENZA MONUMENTAL
    Se gana, se pierde o se empata y eso es el fútbol; pero lo de anoche es una verguenza mayúscula, monumental y no se puede olvidar: Dorlan Pabón como un energúmeno desautorizando a Autori y dejando en el campo los que el decidió y el D.T. literalmente tirado en el banco esperando que más decidían las estrellas, pues como todos pudimos ver lograron hacer cambios con el tiempo terminado y fue así como llegó el innombrable Harlan Barrera!. Es la hora de tomar medidas con la barra y esos ídolos de papel; que la payasada de anoche sirva para algo.
    Juan Sebastián Cardona

    Hincha de Nacional
    Medellin

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *